El Secreto de Feriha, la primera impresión

el secreto de feriha tv azteca mexico descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

¿La Teresa turca?

TV Azteca reabre la barra de las 7:30 con la telenovela turca El Secreto de Feriha, una producción de 2011 que en su versión internacional cuenta con más de 180 capítulos.

En el capítulo inicial de esta historia de corte juvenil vimos cómo la humilde Feriha (Hazal Kaya) vive con sus padres en un edificio para gente adinerada en Estambul. Tanto su padre como su madre se dedican al mantenimiento del lugar y Feriha sueña con ser como los verdaderos inquilinos del edificio. Su hermano Mehmet (Melih Selçuk) no quiere que ella tenga ambiciones. Feriha es amiga de la rica Cansu (Sedef Şahin) quien siempre es molestada por su madrastra. Feriha es muy inteligente y estudiosa y consigue entrar a una prestigiada universidad mientras que Cansu no logra el ingreso. En la universidad Feriha se hace pasar por niña rica y un joven mirrey llamado Emir (Çağatay Ulusoy) se fija en ella.

Sin el atractivo visual de otras producciones turcas llega esta historia que tiene todo el aire de la mexicana Teresa.

Al igual que la villagonista inmortalizada por Maricruz Olivier, Salma Hayek y Angelique Boyer, Feriha es pobre pero muy inteligente. Desde niña ha convivido con una amiga rica y detesta la pobreza en la que vive.

Entrar a una universidad para gente rica no representa para Ferinha tan solo una oportunidad de superarse sino un desafío, pues como se avergüenza de su origen humilde debe recurrir a toda clase de mentiras para evitar que sus nuevos “amigos” descubran de dónde proviene. En la escuela también se enfrentará a una rival odiosa como Aída (Margarita Magaña) en Teresa.

La diferencia es que Feriha no parece seguir el patrón de villana soberbia como en la telenovela mexicana. La protagonista turca tiene más bien un aire dulce que tamiza el efecto de sus mentiras.

Ya veremos cómo sigue.

Disfruta todos nuestros artículos sobre El Secreto de Feriha dando click en esta imagen:
El Secreto de Feriha, la primera impresión

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. Laura Ortiz dice:

    Me encanta Feriha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *