El Secreto de Feriha. Crítica de la semana de estreno

el secreto de feriha critica descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Intrigas juveniles a la turca

Para llenar el hueco que dejó el estrepitoso fracaso del unitario 1000 Formas de Amar, TV Azteca decidió programar en capítulos dobles el drama turco El Secreto de Feriha.

Se trata de un romance juvenil que se estrenó en Turquía en 2011 y ya ha sido transmitida en otros países de Latinoamérica como Chile y Argentina.

En la primera semana conocimos a la inteligente pero pobre Feriha (Hazal Kaya) quien vive en un elegante edificio de Estambul pero en el departamento de los conserjes quienes son sus padres. En el edificio Feriha tiene una amiga rica, Cansu (Sedef Şahin), quien le regala mucha ropa. Feriha logra ser aceptada en una universidad de ricos mientras que Cansu no. En la universidad, Feriha llama la atención de Emir (Çağatay Ulusoy), un famoso junior, pero duda en aceptar sus sentimientos pues para no ser despreciada ella se hace pasar por rica. Feriha se empieza a involucrar con Emir y su círculo de amistades pero el peligro de ser descubierta está siempre a la vuelta de la esquina.

El Secreto de Feriha. Crítica de la semana de estreno

Hacía falta una historia juvenil en el abanico de ofertas turcas en la televisión mexicana. Ya habíamos disfrutado varios dramas de mafiosos en TV Azteca pero con El Secreto de Feriha retornamos al drama familiar y ahora con una jovencita como protagonista.

La trama recicla la anécdota de una chica pobre que se hace pasar por rica. No hay nada nuevo bajo el sol. El chiste consistirá en la forma de contar la historia y sus subtramas.

Al parecer la historia está hecha muy medianamente pues ni los protagonistas son grandes histriones ni grandes bellezas. Hemos visto muchos actores turcos hasta de relleno más atractivos que Çağatay Ulusoy. Eso de que sea un Don Juan muy asediado es difícil de creer. Lo bonito de Hazal Kaya son sus ojos y su cabello nada más.

Además hay “actores” que ni parece que actúan o los “artistas” de doblaje dejan mucho qué desear. Tal es el caso de las villanas Hande (Ceyda Ateş) y Lara (Feyza Civelek).

A pesar de todo El Secreto de Feriha no es aburrida ni cansada pues el guion va tejiendo anécdotas aparentemente sencillas para montar una telaraña de suspenso. Pareciera que la telaraña está a punto de romperse cada final de capítulo pero los giros mantienen la tensión en pie.

El Secreto de Feriha es una muestra de que sin grandes pretensiones aún se puede hacer el melodrama que se les olvidó a los productores mexicanos.

Disfruta todos nuestros artículos sobre El Secreto de Feriha dando click en esta imagen:
El Secreto de Feriha. Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *