Imperio, la primera impresión

imperio jose alfredo chay suede eliane vanessa giacomo descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Traición entre hermanos

Con una serie de bellas tomas aéreas de la naturaleza en Brasil dio inicio Imperio, telenovela que Imagen TV programó en el horario de las 11:30 en sustitución de Dónde Está Elisa versión Telemundo que ya había sido transmitida por Gala TV años atrás.

Imperio se transmitió en el horario estelar de Brasil en 2014 y es original de Aguinaldo Silva, autor de Marido en Alquiler (2013), Dos Caras (2007), Señora del Destino (2004) y adaptador de Tieta (1989) y Roque Santeiro (1985).

La historia inicia en el tiempo presente cuando el comendador José Alfredo Medeiros (Alexandre Nero) viaja en helicóptero con su hija María Clara (Andreia Horta) al Monte Roraima en el norte de Brasil para llevar a cabo una visita ritual que realiza año con año. Una vez ahí, la historia se remonta al pasado con un José Alfredo joven (Chay Suede) quien llega a visitar a su hermano Evaldo (Thiago Martins). Evaldo vive con su esposa Eliane (Vanessa Giácomo) y Cora (Marjorie Estiano), la hermana de ella. Al poco tiempo José Alfredo y Eliane se enamoran y ella queda embarazada. Ellos planean huir pero Cora la convence de que no puede hacerlo en ese estado. La intriga de Cora funciona y José Alfredo se marcha solo. Mientras tanto Cora convence a Evaldo de que todo fue una canallada de José Alfredo porque Eliane nunca aceptó sus avances. José Alfredo conoce a Sebastián (Reginaldo Faría) y este lo invita a trabajar con él como minero.

Imperio, la primera impresión

Con esta telenovela Alexandre Nero acaparará dos horas seguidas en el horario nocturno de Imagen TV gracias a Las Reglas del Juego.

Además en este arranque vimos rostros conocidos como Vanessa Giácomo (Rastros de Mentiras, Las Reglas del Juego), Thiago Martins (Avenida Brasil, Flor del Caribe), Reginaldo Faría omnipresente en las telenovelas brasileñas y Marjorie Estiano (La Vida Sigue).

La producción y sobre todo la fotografía se vieron muy lucidoras. En cuanto a la trama nos pareció que la anécdota del triángulo de dos hermanos y una mujer fue demasiado simple como detonador de la historia.

El asunto de los diamantes y lo de un viejo que ayuda a un joven para después convertirse en millonario lo vimos hace poco en Flor del Caribe.

A pesar de todo, Imperio tiene buenas referencias. Seguiremos al pendiente.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Imperio dando click en esta imagen:
Imperio, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *