Imperio. Crítica de la semana de estreno

imperio telenovela descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

¿Imperará en su horario?

Sin opción de ver los capítulos por internet Imagen TV estrenó Imperio, una de las cartas fuertes de Rede Globo en 2014. Desafortunadamente fue programada en el horario de desvelados de las 11:30 limitando así su audiencia.

Imperio aborda la vida de la familia Medeiros. El padre José Alfredo (Alexandre Nero) fue contrabandista de diamantes en su juventud y procreó a Cristina con la humilde Eliane (Malu Galli). En la actualidad es dueño de una importante cadena de joyerías llamadas Imperio y desconoce que tuvo una hija en su juventud. La actual familia de José Alfredo está formada por su esposa María Marta (Lilia Cabral) con quien solo sigue para mantener las apariencias, su hijo José Pedro (Caio Blat), un hombre ambicioso que desea controlar el negocio familiar apoyado en su madre, María Clara (Andreia Horta), la hija predilecta, y Juan Lucas (Daniel Rocha) quien es un joven rebelde e incomprendido. Una noche José Pedro atropella a un hombre pobre y por tratar de evadir su responsabilidad el que es culpado del crimen es Juan Lucas. La vida sentimental de José Alfredo no está del todo vacía pues él mantiene a una joven amante. Por otra parte está la vida de Cristina (Leandra Leal) quien trabaja en el puesto de su moribunda madre Eliane y vive además con su tía Cora (Drica Moraes), su hermano Elivaldo (Rafael Losso) y el hijo de este. Un amor de la infancia regresa a ella pero las cosas ya no son como antes.

Imperio. Crítica de la semana de estreno

La médula de este drama es la familia Medeiros. El patriarca con un pasado fuera de la ley y con una hija no reconocida, y los demás hijos cada uno con sus problemas.

José Alfredo no es un protagonista tradicional. Es un criminal que enmendó su camino, pero la base de todo su “imperio” la consiguió de una forma ilegal.

Lilia Cabral como la manipuladora María Marta resulta impredecible. Por momentos la podemos amar pero después se da a odiar por sus intrigas.

En la primera semana el foco de atención se dirigió más hacia los ricos que hacia los pobres. El romance de Cristina apenas y se dejó ver.

Bien por Alexandre Nero, Lilia Cabral, Caio Blat y Drica Moraes. Ya se deja ver el tinglado que sus personajes armarán dentro de las siguientes semanas.

A nivel de producción, Imperio no le pide nada a ninguna otra. Por algo fue concebida para el horario estelar en Brasil.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Imperio dando click en esta imagen:
Imperio. Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. Victor Cabral dice:

    Império, Avenida Brasil e A Força do Querer. Melhores novelas brasileiras do horário nobre dos últimos anos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *