Me Robó Mi Vida. Crítica de la semana de estreno

me robo mi vida logo grande descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Las brujas viven en casa

Llegó a Imagen TV una de las más teatreras telenovelas turcas que se han estrenado en Latinoamérica: Me Robó Mi Vida también conocida como ¿Quién Me Robó Mi Vida? .

La trama está inspirada en Cenicienta, la madre de todas las telenovelas latinoamericanas de peladitas, y también guarda parecido con Querida Enemiga que protagonizaron Ana Layevska y Carmen Becerra en 2008.

La trama inicia en el pasado cuando el señor Yusuf (Erol Aksoy) le entrega a su nieta recién nacida Bahar a su sirviente İlyas (Süleyman Atanısev) ya que la considera una deshonra para la familia. İlyas y su esposa Nuran (Yeşim Ceren Bozoğlu) crían a Bahar como suya junto a su verdadera hija llamada Efsun. Pasan veintitantos años y Yusuf se arrepiente de lo que hizo. El viejo busca al padre de la niña, el magnate Mehmet Emir Atahan (Sinan Albayrak) y le revela que tiene una hija. Yusuf muere sin que Mehmet Emir sepa el nombre de su hija y Nuran se aprovecha de la situación para hacer pasar a Efsun (Ceren Moray) como la hija del millonario. Nuran y Efsun desprecian a Bahar (Ezgi Asaroğlu) y solo quieren sacarle dinero a Mehmet Emir. Con lo que no cuentan es que İlyas no puede con el remordimiento de la mentira y en el capítulo final de la semana le revela a Mehmet Emir que Efsun no es su hija.

Me Robó Mi Vida. Crítica de la semana de estreno

Una protagonista tonta, un galán vengativo y un par de arpías en la familia son los elementos principales de Me Robó Mi Vida.

La bella Bahar es noble, trabajadora y de buen corazón. El destino la llevó a criarse en los brazos de Nuran junto a Efsun. Ellas en realidad son la madrastra y hermanastra malas del cuento.

El padre millonario está a punto de encontrar a su hija pero Efsun pretende suplantarla, tal como Carmen Becerra lo hizo con Ana Layevska en la telenovela de Lucero Suárez anteriormente mencionada.

La historia de amor entre Bahar y Ateş (Keremcem) arrancó muy sosa. Tan solo hubo unas miraditas aquí y allá y una invitación a tomar un café.

No tiene gran ciencia la trama pero la producción turca maneja acertadamente todas las características de los melodramas.

La música, la edición, los close ups, los silencios, los suspensos y por supuesto las actuaciones over the top hacen de este producto una verdadera telenovela.

Ceren Moray como la fea villana Efsun con sus caras y sus desplantes y las histeria de Yeşim Ceren Bozoğlu como Nuran son la sal y pimienta de este asunto. Habrá que ver cuando ocurran los enfrentamientos con las ricas mujeres de la familia de Mehmet Emir.

Con esta adquisición las tardes en Imagen TV pintan muy entretenidas.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Me Robó Mi Vida dando click en esta imagen:
Me Robó Mi Vida. Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. KARINA dice:

    de pareja y felices para siempre harda y cemre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *