Mi Adorable Maldición. Crítica final de la telenovela

mi adorable maldicion aurora renata notni rodrigo pablo lyle beso descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Pan con lo mismo

Sin sorpresas llegó el final de Mi Adorable Maldición, remake de Bella Calamidades original de Julio Jiménez. La producción fue de Ignacio Sada Madero y el libreto de Gabriela Ortigoza. La última vez que se transmitió Bella Calamidades fue en 2013 por Gala TV.

(Spoilers) En el capítulo final todos están en vilo por la salud de Elsa (Maya Mishalska) tras la zarandeada que le dio Mónica (Laura Carmine). Cuando Aurora (Renata Notni) le revela a Mónica (Laura Carmine) que su hijo es de Rodrigo (Pablo Lyle), la villana le inyecta una droga letal y la rapta. Corina (Cecilia Gabriela) y Luca (Raúl Coronado) son arrestados en España. Aurora es rescatada y le confiesa a Rodrigo que tienen un hijo. Elsa se salva y le propone matrimonio a Jerónimo (Juan Ángel Esparza). Pasa un año y Aurora inaugura el Centro Hospitalario de El Salado. En la víspera de la boda de Aurora y Rodrigo aparece Mónica intentando matar a la novia pero la controlan y la meten a la cárcel. En prisión una presa (María Prado) le hace insinuaciones y la pone en su lugar. La boda se lleva a cabo y Rodrigo y Aurora parten en una carroza.

Mi Adorable Maldición. Crítica final de la telenovela

Mi Adorable Maldición se mantuvo en la línea tradicional sin ningún aporte. Mantuvieron el mismo ritmo, las mismas tomas, la misma edición, las mismas escenografías de los mismos foros de toda la vida. No hubo propuesta.

El final ya se veía venir. Todo resultó predecible cayendo en el marco de los acartonados finales típicos de Televisa. Si acaso algo diferente fue que todos creyeron que la villana era buena hasta el capítulo final.

Habiendo tanto misticismo en los pueblos mexicanos, en esta telenovela no se quisieron arriesgar a salirse de lo que marcaba el guion colombiano.

La protagonista Renata Notni sacó adelante su papel, sin embargo Pablo Lyle, tras haber mostrado una mejoría en actuación en Corazón Que Miente, volvió a su papel de mueble. ¿Cómo es posible que cuando a su personaje de Rodrigo le dicen que su esposa es una asesina, el actor ni se inmute ni haga una expresión facial?

En actuaciones destacó Maya Mishalska quien demostró que puede hacer un papel importante de buena. Su pareja con Juan Ángel Esparza fue muy atractiva. Alejandro Ávila dejó atrás sus dos anteriores villanos para volver a ser dicharachero como lo fue en Teresa (2010).Paty Navidad no defraudó en su contradictorio personaje y Erik Díaz, bien, que se siga fogueando.

En el rubro de “lo mismo de siempre” cayeron Laura Carmine, Agustín Arana y Pablo Lyle.

Las historias pueden ser contadas n veces. Vaya hasta la BBC refritea sus clásicos británicos hasta el cansancio. Sin embargo hay que inyectarles visión para no cansar al público con la manera de hacer las cosas.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Mi Adorable Maldición dando click en la siguiente imagen:
Mi Adorable Maldición. Crítica final de la telenovela

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *