El Vuelo de la Victoria, la primera impresión

el vuelo de la victoria paulina goto descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Como Nathalie ninguna

El remake de la telenovela venezolana Como Tú Ninguna (1994) se estrenó por Las Estrellas con el nombre de El Vuelo de la Victoria bajo la producción de Nathalie Lartilleaux.

Los protagonistas son Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra.

La historia arranca cuando Cecilia (Natalia Guerrero) abandona a su hija a las puertas de la casa de la adinerada familia Santibáñez. Ella espera que la familia la adopte pero quien se queda con ella es la criada Chencha (Verónica con K). La matriarca Gloria (Susana Dosamantes) acepta que su sirvienta se quede con la niña a la cual bautizan como Victoria. Victoria crece junto a los hijos de Gloria y uno de ellos –Andrés- se enamora de ella. La niña pinta para ser atleta profesional pero un día Luz Clarita, una niña de la familia de Gloria, queda en coma tras casi ser atropellada por un auto y le echan la culpa a Victoria. De aquí en adelante la vida de Victoria (Paulina Goto) se convierte en un infierno pues la meten al reformatorio y luego a la cárcel. Su consuelo es la voz de Raúl de la Peña (Andrés Palacios) a quien escucha en la radio. Andrés (Mane de la Parra) sigue a su lado visitándola pero la maldita Adriana (Gaby Mellado) le hace la vida imposible.

El Vuelo de la Victoria, la primera impresión

Si la protagonista vivió todo un calvario en el primer capítulo (¡hasta le quemaron los pies!) ¿qué será lo que nos espera en los siguientes?

Empezamos con Natalia Guerrero quien se estaba convirtiendo en la clásica antagonista (¡Hola Laura Carmine!) pero ahora le dieron el viejazo y la convirtieron en la mamá de la protagonista.

Repiten con la misma productora Jorge Aravena, Paulina Goto y René Strickler. Este último otra vez con cola de caballo en las escenas del pasado y con injertos de pelo que lo hacen lucir como el hermano perdido de Luis Miguel en la actualidad.

La productora francesa continúa imprimiendo su sello de fantasía con las surrealistas locaciones de esta telenovela. Tal parece que pretende utilizar al máximo una hacienda antigua pues hasta como hospital pretende hacerla pasar. Tras el accidente de Luz Clarita la niña es atendida con todos los aparatos médicos pero en un cuarto que parece una mazmorra y la enfermera está vestida ¡como mesera de Sanborns!

Más tarde un lugar parecido -con túneles y calabozos- se supone que es la cárcel donde recluyen a la pobre protagonista. Sobre este tema de la reclusión vaya que se la volaron. El accidente de Luz Clarita ocurrió frente a mucha gente y Victoria estaba a metros de distancia, sin embargo ¡la arrestan! Ah, pero no es todo, la malvada Gloria pretende que pase toda su vida primero en el reformatorio y luego en la cárcel. Así o más exagerada.

El ritmo de todo fue súper acelerado. La protagonista pasó de bebé a niña y a adulta en el primer capítulo. No se entendió bien cómo está formada la familia Santibáñez.

El niño que hizo de Andrés se la pasó recitando a gritos sus parlamentos. Más tarde vimos al personaje encarnado por Mane de la Parra graduándose sin que los tiempos del desarrollo de la historia concordaran. Cabe mencionar que la niña se enamora de la voz de Raúl de la Peña cuando éste ya es todo un señor.

Las villanas Susana Dosamantes y Gaby Mellado muy bien como clásicas malditas de telenovela de Carlos Romero.

En este capítulo también aparecieron Isadora González, Alejandro Cuétara con un solo diálogo, Rafael Amador como el padrecito de la historia y Jorge Poza como villano ñaca ñaca.

Podemos decir que El Vuelo de la Victoria efectivamente voló pues su arranque tuvo una velocidad muy acelerada.

Disfruta todos nuestros artículos sobre El Vuelo de la Victoria dando click en la siguiente imagen:
El Vuelo de la Victoria, la primera impresión

Te recomendamos...

11 Comentarios

  1. micheline dice:

    Bueno no vi el 1er capitulo pero voy a verla y a ver k tal esta esta novela

  2. Anonimo dice:

    Gracias por la aclaración pensaba que esta telenovela era el refrito de la Colombiana Gabriela Giros Del Destino.Ni me gusta Paulina Goto como protagonista pienso que ella siempre hace el mismo personaje solo que le cambian el vestuario.El panorama de la telenovela mexicana cada vez va en decadencia cuando Mexico se destacaba por ser creador de historias ahora tiene que hacer remakes de telenovelas de Corea,Colombia,Brasil,Argentina,Chile,Turquía,Venezuela.

  3. Anonimo dice:

    Gracias Staff.

  4. Vicente dice:

    A mi me encantó el primer capítulo. Cumplió con su función de entretener y como en las telenovelas producidas por Nathalie Lartilleux todo puede pasar, “El vuelo de la victoria” cumple la regla jejeje Fue un inicio con una protagonista soñadora, con aspiraciones desde chiquita y una meta por alcanzar. Un melodrama con propósito, ágil, tal vez un poco exagerado por las desgracias de la heroína. Así es la telenovela clásica, llena de clichés.

    Prefiero la pareja Paulina Goto – Andrés Palacios. Él me parece más galán que Mané de la Parra, quien luce como protagonista juvenil. Aunque si se respeta el libreto original ya veremos qué sucede. Por lo pronto hay que seguir con el vuelo del éxito, el vuelo del amor que esta historia propone para un público que pide tramas para ilusionarse.

  5. Vladimir dice:

    Los actores suelen parecerse a sus personajes Paulina Goto es Paulina Goto SobreActuada en la manera en que habla y en la imagen de niña buena que proyecta se nota cuando la entrevistan en programas de entretenimiento y alfombras rojas.

  6. Paola dice:

    Yo la quiero ver pero en Argentina no empezó! Alguien sabe algo??

  7. julia soto herreera dice:

    porque no pasan los comentarios de la porqueria de novela el vuelo de la victoria

  8. julia soto herreera dice:

    deberian de ponerla a media noche por tanto beso y arrumacos a la vista de niños

  9. Angy dice:

    No tiene lógica esa novela la verdad esta aburrida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *