¿Qué diablos fue ese final de Amor Eterno?

amor eterno kara sevda nihan kemal Burak Ozcivit Neslihan Atagul descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Un final explosivo

¿Amor eterno? Qué amor eterno ni qué ocho cuartos, ¡¿qué clase de final fue éste?! Debió llamarse amor tonto, amor explosivo, amor bombazo, ¡¡amor impulsivo!!

Aunque pensándolo dos veces, esta es la primera telenovela que estuvo al aire desde que el canal Imagen TV empezó sus operaciones el pasado mes de octubre, abriendo una nueva posibilidad a ávidos televidentes adictos a las novelas y quizás solo por eso se ganaría el título de Eteeeerrrnnnoo.

Amor Eterno o Kara Sevda fue una superproducción de Ay Yapim (¿Qué culpa tiene Fatmagül? , Kuzey Güney y Ezel entre muchas otras), compañía que como siempre, no escatimó en presupuesto.

Fueron cuidados los más mínimos detalles: vestuario, maquillaje, locaciones hermosísimas, carros, música original (magistralmente lograda por el talentoso Toygar Isikli) efectos especiales, etc. etc. con una historia que si bien no era muy original, sí tenía mucho potencial.

El chico pobre Kemal (Burak Ozcivit) conoce a la chica rica Nihan (Neslihan Atagül), se quieren, se gustan, se juran amor eterno; él le propone matrimonio, ella se niega, él se va todo decepcionado y a los cinco años él regresa rico y poderoso asociado de un señor que él no lo sabía pero solo buscaba venganza junto con su sobrina Asu (Melisa Asli Pamuk) para trabajar ¡justo en la misma empresa del esposo de la chica!

Sí, ella se casó con el tipo malo Emir (Kaan Urgancioglu) solo porque estaba amenazada, primero con el hermano, luego con la hija, y así pasaron chorro mil doscientos cincuenta y un capítulos, llenos de acción, intriga, amor, etc., hasta que por fin Emir le da el divorcio, Kemal y Nihan se casan y fin.

(Spoilers) ¿¿¡¡Qué qué!!?? Noooo, Emir secuestra a Nihan, Kemal en su busca pisa una mina terrestre, Emir suelta a Nihan y después en su discusión con Kemal este lo toma del brazo y ¡pummmm! explotan los dos, el galán y el malo. ¡¡Que alguien me explique!!

Aunque este no fue el final final, fue el casi final pues después pasan cinco años y se aparece Kemal como si fuera un ángel mientras están varios personajes en una comida o merienda o lo que sea diciendo palabras bonitas y ahora ya sí, FIN.

Bueno pues ¿qué les pasa a estos productores? ¿qué acaso no pensaron en la pobre de Nihan? ¡¡Quedó traumada de por vida!! (como algunos televidentes) Noooo, a Deniz, la niña, la dejaron huérfana de padre. ¿Y qué culpa tiene Fatmagül? Y qué culpa tengo yo de estar de tonta viendo esta superproducción para este final de pacotilla. Estoy de acuerdo que no todo en la vida es color de rosa pero en esta historia sí que se pasaron de listos y me quedo con un mal sabor de boca.

Para finalizar, viéndolo por el lado artístico, aplausos. No puedo negar que es una gran producción con un gran elenco, que fueron grandes actuaciones, que nos sorprendieron con sus flashbacks y sus efectos pero si me preguntan si la volvería a ver, ni loca. He dicho.

Te recomendamos...

7 Comentarios

  1. Micheline Slattery dice:

    Cual es esa novela??

  2. Luci dice:

    Por si te interesa en Youtube podés buscar el final alternativo donde kemal no muere (:

  3. Mile dice:

    He quedado tan traumatizada con este final luego de tantos y tantos capítulos que realmente se me quitan las ganas de sentarme frente a la tele nuevamente, no he logrado continuar viendo las demás novelas, la verdad que una novela tan linda y con tanto sufrimiento merecía otro final, el que todos esperábamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *