Cezür, la primera impresión

cezur kivanc tatlitug valiente y hermosa descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Un héroe vengativo

Una nueva telenovela turca ocupa el hueco que dejó Amor Eterno en Imagen TV. Se trata de otra producción de Ay Yapım titulada simplemente Cezür que es el nombre del protagonista. En otros mercados internacionales se llamó Valiente y Hermosa.

En el primer capítulo vimos como el galán Cezür (Kıvanç Tatlıtuğ) salva a la bella Sühan (Tuba Büyüküstün) del peligro de un caballo desbocado cerca de un acantilado. Entre ellos surge una fuerte atracción pero él se decepciona al saber que es la hija de Tahsin Korludağ (Tamer Levent), al parecer un enemigo suyo del pasado. El señor Korludağ es dueño de un gran emporio y en la ciudad donde viven hay muchos negocios que llevan su apellido. La que está detrás del accidente de Sühan es su cuñada Cahide (Sezin Akbaşoğulları) quien puso unas púas debajo de la silla del caballo para desquiciarlo. Su intención es deshacerse de la muchacha para quedarse ella y su marido con toda la fortuna Korludağ. Cezür acaba de llegar al lugar para vivir en una finca que le vendió Korhan (Erkan Avcı) el hijo de Tahsin, marido de Cahide y hermano de Sühan. Al parecer los Korludağ no saben quién es Cezür. El señor Tahsin no está de acuerdo con la venta y le ordena a Korhan que haga lo que sea para recuperar la finca. Cezür se da cuenta de las heridas del caballo y piensa que alguien trató de asesinar a Sühan.

La telenovela inició con una gran escena de acción filmada de una manera impecable. Ahí se estableció que el protagonista es un héroe que daría su vida por salvar a una extraña.

En la situación de los protagonistas hay algo que nos recuerda a la trama de La Mentira (Lo Imperdonable/Cuando Me Enamoro) de Caridad Bravo Adams. Los protagonistas se gustan pero él tiene en mente una venganza contra la familia de ella. De alguna forma hay una relación de negocios entre ambos bandos. También hay un pelele en la familia y una serpiente que quiere destruir a la protagonista.

El elenco derrocha atractivo visual empezando por el galán Kıvanç Tatlıtuğ quien intrepretó a Kuzey en la desaparecida Kuzey Güney que TV Azteca sacó del aire, y la protagonista Tuba Büyüküstün fue aclamada por su actuación en Kara Para Aşk aún no estrenada en México.

Comenzó bien esta historia realizada con los altos estándares de la productora Ay Yapım. Hay secretos que descubrir y un amor tiene que florecer.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Cezür dando click en la siguiente imagen:
Cezür, la primera impresión

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. Estefania dice:

    ya lanzaron el primer promo de Caer en Tentación lo dijeron en novelalounge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *