La Piloto. Crítica final

la piloto yolanda livia brito dave juan colucho descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Vuelo de rutina

Como una más se va La Piloto del horario estelar de Las Estrellas. La primera producción externa que Televisa presenta en su barra simplemente cumplió sin brillar.

(Spoilers) En el capítulo final, gracias a Yolanda (Livia Brito), el agente Dave (Juan Colucho) logra emboscar a John Lucio (Arap Bethke) y se lo lleva detenido mientras que Zulima (María Fernanda Yepes) muere despedazada al acercarse sin querer a la hélice de una avioneta. Pasa el tiempo y Yolanda es ahora capitán de una aerolínea comercial en Estados Unidos. Ella es feliz junto a Dave pero la presencia del Coronel Santamaría (Tommy Vásquez) parece indicar que no podrán vivir tranquilos y deja la puerta abierta a una segunda temporada.

La Piloto. Crítica final

En cuestión de historia La Piloto no aportó ninguna novedad. La trama de una mujer valiente atrapada entre los dos lados de la justicia ya está muy vista. En un universo donde los buenos y los malos son bidimensionales el interés decae muy pronto.

Si todas las historias son parecidas ¿por qué no cambian el tono, época, país? Al principio creíamos que La Piloto podría rescatar el divertido camp de algo como Los Ángeles de Charlie pero todo quedó en balazos y capos glorificados.

Quién sabe qué resultados le haya dado a Televisa este experimento de colocar una serie de aventuras en ese horario y canal. Lo cierto es que un buen número de amantes del melodrama optaron por ver El Sultán (y se engancharon) en Imagen TV pues Nada Personal tampoco destacó en el género.

En actuaciones la protagonista cumplió con sostener la historia. Juan Colucho se desenvuelve bien pero aún le falta peso como galán. Arap Bethke bien pues como buen actor puede hacer de bueno o de malo sin problema.

En sí todo el reparto estuvo equilibrado. Hasta Alejandro Nones quien ha trabajado fatal en telenovelas como Pasión y Poder, aquí estuvo en personaje. A Tommy Vásquez ya le urge que lo saquen de la narcoficción y lo metan a la liga de galanes románticos. Bien por María Fernanda Yepes, Isadora González, Jean Paul Leroux y María de la Fuente.

Con esta serie las productoras Lemon Films y W Studios demostraron que sí hay dinero para invertir. Ojalá que algún día realicen un producto más humano y sin violencia.

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Piloto dando click en esta imagen:

La Piloto. Crítica final

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. Romina dice:

    Esperaba un poco mas de critica,a mi no me gusto el final y los ultimos capitulos estubieron bastante aburridos…Sobre Arap Bethke,valla al fin reconocen que es excelente Actor y si es muy bueno puede hacer cualquier personaje.puede ser el protagonista como antagonista mas malo y loco como en la novela tanto amor,o muy bueno como en la novela Amor cautivo.Y sobre que le falta mas peso como galan a juan colucho es cierto.Arap se lo comio como galan a colucho, John lucio es el malo mas bueno y el que la mayoria de la gente que vio la piloto queria que se quedara con yolanda por su quimica y lo linda pareja que hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *