¡Muy Padres!, la primera impresión

muy padres victor gonzalez dulce maria imagen tv beso

Tres padres de cuidado

La adaptación mexicana de la telenovela argentina Señores Papis comenzó por Imagen TV en el horario de las 8 de la noche compitiendo con En Tierras Salvajes y Mi Marido Tiene Familia de Televisa y con El Secreto de Feriha en TV Azteca.

En el capítulo inicial vimos que Sofía (Fran Meric) le deja a su hijo a Emilio (Víctor González) para que se haga cargo de él. Él es un empresario muy divo que no sabe cómo tratar a un pequeño además de que no lo reconoce como su hijo. Al tratar de perseguir a Sofía, Emilio es atropellado levemente por Pamela (Dulce María) y se hacen de palabras. Por otra parte Ricardo (Héctor Suárez) está divorciado de Margarita (Betty Monroe) y tienen dos hijas. Él anda con una mujer mucho más joven que está a punto de dar a luz. Margarita es la directora de un kínder donde también trabaja Miss Pamela. El último papi es Alan (Mario Morán), un padre viudo que tiene un food truck y se la vive en la fiesta. Los tres papis coinciden en el kínder y empezaran a compartir experiencias. Emilio deberá aprender a lidiar con su hijo a la vez que coquetea con Miss Pamela, Ricardo vivirá de nuevo la experiencia de ser padre con su recién nacido y Alan se enfrentará a sus suegros quienes le quieren quitar el niño pues lo tachan de padre irresponsable.

¡Muy Padres!, la primera impresión

La nueva propuesta de Imagen TV arrancó de una forma divertida y simpática. Es una historia familiar sobre adultos jóvenes que ya tienen la responsabilidad de criar nuevas vidas.

La historia es sencilla y fluye dinámicamente gracias a la buena química entre todo el elenco.

Vimos a Víctor González muy bien en su papel. Nos parece que se le da mejor este género de telenovelas y tiene la tarea de borrar el recuerdo de la solemnidad acartonada que mostró en La Candidata. Dulce María muy mona como pez en el agua junto a sus nuevos compañeros. Betty Monroe muy guapa con su look de pelo corto. Mario Morán promete más que en Pasión y Poder. Héctor Suárez Gomís bien y Roberto Mateos en un papel un tanto caricaturesco. Cabe mencionar que los niños también tuvieron decentes participaciones.

Muy buen arranque de esta nueva propuesta de Imagen TV.

Disfruta todos nuestros artículos sobre ¡Muy Padres! dando click en la siguiente imagen:
¡Muy Padres!, la primera impresión

Te recomendamos...

2 Comentarios

  1. Joana dice:

    Me gustó bastante el primer capítulo, el elenco está bien y me encantó también a los ninõs. Me quedé bastante sorprendido

  2. Sebastián Imperio dice:

    Cómo les gusta consecuentar lo medicre, ya leí la reseña de las criadas. Esta es cursi, aburrida, acartonada y a Vícto González, por dios vayan al teatro, hay que regalarle clases de actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *