Caer en Tentación, la primera impresión

caer en tentacion adriana louvier gabriel soto

¡Caímos!

¿Quién iba a decir que una de las producciones más esperadas de Televisa sería protagonizada por dos artistas formadas en TV Azteca? Este es el caso de Caer en Tentación, el estreno más reciente de la productora de San Ángel realizado bajo la producción de Giselle González.

La historia inicia una noche en que Carolina (Adriana Louvier) y Damián (Gabriel Soto) tienen un accidente en la carretera. El tiempo cambia a tres años atrás y descubrimos que ambos estaban casados con Santiago (Carlos Ferro) y Raquel (Silvia Navarro) respectivamente. Damián y Carolina se conocieron por casualidad en la calle y surgió una discreta atracción entre ellos. Después Raquel chocó la camioneta de Santiago y resultó que los hijos de ambos se conocían de la escuela. Raquel al intentar remediar los daños que causó, propicia que ambas parejas se conozcan pero Damián y Carolina ocultan que se habían encontrado antes. Las familias se empiezan a frecuentar durante ese tiempo. En el presente persiste el misterio de lo que ocurrió en el accidente pues al parecer fue provocado y mientras Damián está grave en el hospital, Carolina no aparece por ningún lado.

Caer en Tentación, la primera impresión

Abriendo muchas interrogantes dio inicio esta telenovela que es un remake de una historia argentina. Con el manejo de los dos tiempos pudimos disfrutar tanto el romance como el drama.

Los cuatro estelares estuvieron muy bien. Para quienes vimos Yo No Creo en los Hombres (2014) es un placer volver a sentir esa química entre Adriana Louvier y Gabriel Soto. Son nuevos personajes pero la chispa se sintió desde que cruzaron miradas. La historia de amor comenzó en la boutique de pastas de la cual Damián es dueño y nuestros amigos de redes sociales comentaron que la telenovela se debió llamar “Pasta el Amor” haciendo alusión a la enofílica Vino el Amor (2016) también con Gabriel Soto.

Silvia Navarro está en señora mitotera. Parece la versión joven del papel de Mónica Dionne en Nada Personal. Carlos Ferro aborda intensamente su papel de Santiago, un machote orgulloso que cae gordo por terco.

También vimos a Julieta Egurrola y Arath de la Torre en plan muy villanesco. El galán Jorge Luis Vázquez, ganador de La Isla edición 2016, es el policía Godoy quien investiga el accidente. La parte juvenil estuvo a cargo de Ela Velden, Julia Urbini, Germán Bracco y José Manuel Rincón todos con buen desempeño. Entre los actores de soporte vimos a Enoc Leaño, Irineo Álvarez, Moisés Arizmendi, Beatriz Moreno, Luz Ramos, Adalberto Parra y Luis Fernando Peña.

El tema de la telenovela está a cargo de Pablo Alborán y tiene una bonita melodía pero una letra muy alucinada, con decirles que se titula Saturno.

Habrá que seguir la trama para despejar todas las incógnitas: ¿Cómo ocurrió el accidente si no se vio ningún choque o estrellamiento? ¿Por qué el policía Godoy ya sabía de la desaparición de Carolina? ¿Qué misterioso trabajito le hizo un maloso a Santiago? ¿Por qué Carolina y Damián iban en un carro que no era de él? ¿Por qué llegó Santiago directamente al paradero a buscar a Carolina? ¿Cómo es que el comandante Antonio (Irineo Álvarez) conoce a Santiago?

En fin, hay muchas razones para seguir cayendo en tentación.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Caer en Tentación dando click en la siguiente imagen:
Caer en Tentación, la primera impresión

Te recomendamos...

4 Comentarios

  1. Micheline Slattery dice:

    Si es ta buena la novela. Pero si es cierto actrices de tv azteca. Recordemos lo mismo paso en Hoy voy a cambiar. Actrices. De tv azteca. Tambien.Roel y Mariana.

    • Staff dice:

      Toda la razón, aunque la Roel había protagonizado antes en Televisa, Yo No Creo en los Hombres, Clarissa y Dias Sin Luna trabajando con los productores Juan Osorio y Lucy Orozco

  2. Susy dice:

    creo que la novela saldría ganando si en lugar de Gabriel Soto estuviera Mario Cimarro (como se rumoreó) porque sus diálogos con Adriana Louvier serian más creíbles

  3. Susana dice:

    no se le entiende nada de lo que habla a silvia Navarro y menos si le toca llorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *