¡Muy Padres! Crítica de la semana de estreno

Amor de padres

La única producción nacional en la barra de telenovelas de Imagen TV es ¡Muy Padres! , un remake de una historia argentina sobre las vicisitudes de tres hombres que deben aprender a manejar los conflictos de la paternidad.

En la primera semana conocimos los conflictos de los tres padres: Ricardo (Héctor Suárez Gomís), Emilio (Víctor González) y Alan (Mario Morán). Ricardo es un hombre divorciado y en una nueva relación con Kika (Mariel Chantal), una mujer mucho más joven que él y con la que acaba de volver a ser papá. De su anterior matrimonio con Margarita (Betty Monroe) tiene una hija adolescente y otra más pequeña. El problema de Ricardo es velar por el bienestar de sus tres hijas al mismo tiempo que lidiar con las histerias de su esposa y su ex esposa. Emilio por su parte es un galán conquistador que lleva una vida de lujo como resultado del éxito en su trabajo. Un día una mujer con la que tuvo una aventura le deja un niño supuestamente hijo suyo. Inicialmente Emilio rechaza al niño pero la maestra Miss Pamela (Dulce María) le toca el corazón y el millonario ejecutivo se conmueve por el bienestar del pequeño. Por último el viudo Alan intenta subsistir y criar a su hijo de la mejor manera posible pero por una imprudencia, sus suegros le quitan la custodia del niño. En el edificio donde vive, su vecina la guapa abogada Jenni (Jessica Díaz) lo ayudará a recuperar a su hijo.

¡Muy Padres! Crítica de la semana de estreno

Esta telenovela familiar ya fue un éxito probado en Argentina y la adaptación de los libretos está a cargo de Bethel Flores (Cuando Seas Mía, Amor en Custodia). En su primera semana la historia fluyó dinámicamente y sin contratiempos. La presentación de personajes quedó clara y los detonantes de los conflictos estuvieron bien plasmados.

La dirección de escena de Rodrigo Curiel y Luis Reyes ha sabido mantener muy bien la línea de acción para todos los personajes. Todos los actores están creíbles hasta los niños. El casting que incluye a artistas de diferentes escuelas fue un gran acierto.

Bien por Héctor Suárez Gomís, Betty Monroe, Víctor González, Dulce María y Mario Morán. Las nóveles Mariel Chantal y Jessica Díaz a quienes habíamos visto en Entre Correr y Vivir y Simplemente María respectivamente van por buen camino. Bien también por los actores infantiles Checo Perezcuadra (el niño de los comerciales de Riko Pollo), Valery Sais y Ari Placera. La que no ha tenido nada de lucimiento tras su excelente papel en Hoy Voy a Cambiar es Issabela Camil.

Dulce María interpreta el tema de entrada el cual tiene un estilo bastante animado de acuerdo al tono de la telenovela. El único “pero” es la coreografía final donde algunos actores dejan ver que no nacieron para ser bailarines ¿Algún directivo ex Telemundo los pondría a hacer ese ridículo?

La producción está decente en locaciones pero en las escenas de foro se ve anticuada. Resulta irónico que el equipo técnico de iluminación y fotografía de los estudios de “Imagen” TV todavía no da el clavo para lograr una “imagen” moderna.

Va bien esta historia solo les suplicamos que no abusen de la música de comedia como lo hicieron en la escena de Ricardo en el hospital cuando nació su hija. Más que comedia es telenovela.

Disfruta todos nuestros artículos sobre ¡Muy Padres! dando click en la siguiente imagen:
¡Muy Padres! Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. julia dice:

    Me encanta la novela ! Es ligera y divertida , perfecta para relajarte despues de un dia cansado, Mi personaje favorito es Ricardo , me rio mucho con el y el Pelon lo hace muy bien. Por otro lado me sorprendio para bien Victor Gonzalez , realmente tiene quimica con el nino y le creo su personaje de don juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *