El Vuelo de la Victoria. Crítica final de la telenovela

el vuelo de la victoria final beso victoria andres paulina goto mane de la parra

¡Qué desperdicio!

Televisa continúa cavando su propia tumba con telenovelas de ínfima calidad como la recién terminada El Vuelo de la Victoria.

Bien se dijo en redes sociales que ni Emilio Larrosa, ni Salvador Mejía y ni Juan Osorio habían caído tan bajo como la productora Nathalie Lartilleux y su “guionista” Calú Gutiérrez con este bodrio deleznable.

Es una lástima que no disfrutamos un digno remake de Como Tú Ninguna, uno de los clásicos venezolanos de los años 90.

(Spoilers) En el capítulo final María Isabel (Helena Rojo) le pide perdón a Victoria (Paulina Rubio) y se contentan. Magdalena (Elizabeth Álvarez) permanece deprimida en la cárcel. Julio (Jorge Poza) se queda solo en su empresa pues nadie soportó sus malos tratos, sin embargo en la escena siguiente inexplicablemente ya había perdido todo y según él se quedó “sin un mísero peso para un taco”. El villano se la pasa diciendo monólogos y creyendo que es más inteligente que todos hasta que se le ocurre meterse en un paraje donde hay una jauría de perros los cuales se da entender que lo matan. Después resulta que toda la historia en realidad era un invento que Victoria escribió en prisión y la trama vuelve a sus inicios. Andrés (Mane de la Parra) logra que la corredora obtenga su libertad y esta es seleccionada para competir en una carrera internacional que ostenta el nombre de Juegos del Olimpo. Por si la ridiculez de la historia inventada no fuera suficiente, resulta que el productor Elías (Lalo Palacios) se emociona tanto con la trama que le pide los derechos a Victoria para… ¡convertirla en telenovela! El día de la carrera (que se supone es en Lima pero parece ser México) Luz Clarita (Pía Sanz) mágicamente se aparece tras haber estado 15 años en coma, Victoria gana la competencia y Andrés le propone matrimonio.

El Vuelo de la Victoria. Crítica final de la telenovela

Tanta babosada en El Vuelo de la Victoria podría haber sido entretenida en otro tono pero como melodrama lo único que inspiró fue desprecio.

Como resultado de la “creatividad” de la escritora, la protagonista se quedó con el galán del tercer crédito. Paulina Goto se la pasó risa y risa todo el capítulo tal vez por las pen..tontadas que ocurrían en la telenovela. Así como le ocurrió a Victoria deberían de meter a la cárcel a Calú Gutiérrez a ver si mejora sus guiones.

Lo que para Victoria fue un sueño para nosotros fue una pesadilla. Qué difícil es seguir una telenovela cuando los protagonistas no embonan en los personajes o no proyectan emociones. Televisa insiste en vendernos como estelares a Paulina Goto y a Mane de la Parra y ninguno de los dos puede sostener una telenovela. Son grises y solo los productores (y su legión de fanáticos) creen que pueden ser grandes estrellas del melodrama.

Una vez más la tacañería de la productora salió a relucir con su truco de rentar una hacienda para que sirva de locación no solo como casa de ricos sino también como cárcel, hospital, manicomio y por qué no, hasta guarida de una jauría de perros.

El Vuelo de la Victoria. Crítica final de la telenovela

¿Qué disfrutamos de El Vuelo de la Victoria? La presencia de Susana Dosamantes y Helena Rojo, a Susana González como actriz secundaria y el talento juvenil de Jorge Gallegos, Natalia Guerrero, Eva Cedeño y Clarisa González.

¿Qué pudo haber estado mejor en El Vuelo de la Victoria? Otro productor en lugar de Nathalie Lartilleaux, otro guionista en lugar de Calú Gutiérrez, otra protagonista en lugar de Paulina Goto, otro protagonista en lugar de Mane de la Parra y otra conceptualización de locaciones.

Disfruta todos nuestros artículos sobre El Vuelo de la Victoria dando click en la siguiente imagen:
El Vuelo de la Victoria. Crítica final de la telenovela

Te recomendamos...

2 Comentarios

  1. Anonimo dice:

    se quedo con andres (Mane de la Parra) que bien y mejor aun que no se quedara con el otro feo .

  2. Anonimo dice:

    Esta telenovela tuvo escándalos,tropiezos y a su vez cayéndose la imagen de niña buena que proyectaba Paulina Goto y dejando muy mal parado a Horacio Pancheri.Aunque consideraba que Andres Palacios se estaba volviendo repetitivo hay que reconocer que es muy buen actor por eso es muy solicitado en las producciones de Televisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *