Sin Tu Mirada, la primera impresión

sin tu mirada marina cementerio claudia martin

Unidos por el destino

Un refrito más del productor Ignacio Sada se estrenó ahora en el horario de las 4:30 de la tarde por Las Estrellas. Ahora nos trae su versión de Esmeralda original de Delia Fiallo pero ahora con adaptación de Gabriela Ortigoza y con el nombre de Sin Tu Mirada.

En el capítulo inicial vimos el nacimiento de Luis Alberto y Marina, ella es hija de Luis Alberto Ocaranza y su esposa Prudencia pero no respiraba al nacer y las parteras la dieron por muerta. El niño es hijo de una mujer humilde que murió al dar a luz y la partera Damiana se quedó con él. Para complacer al señor de la casa quien siempre había deseado un hijo varón, las parteras Damiana y Angustias secretamente acceden a intercambiar a los bebés. Luis Alberto se queda con los ricos y Damiana se lleva a la aparentemente muerta Marina. Al llegar a su jacal Damiana se da cuenta de que la niña no estaba muerta pero considera que ya es demasiado tarde para deshacer el enredo y se queda con ella. Al poco tiempo se da cuenta de que la niña es ciega. Pasan los años y Luis Alberto (Osvaldo de León) estudia su carrera de medicina en Vancouver. Su prima Vanessa (Scarlet Gruber) quiere conquistarlo presionada por su madre Susana (Luz Elena González). Mientras tanto Marina (Claudia Martín) estudia y trabaja con su mentor el doctor Isauro Sotero (Carlos de la Mota). Una noche en que Marina está sola, su jacal se incendia. El doctor Isauro la salva de las llamas pero él queda desfigurado.

Sin Tu Mirada comenzó con buen ritmo y sin rellenos. En un solo capítulo conocimos el planteamiento de los sucesos del pasado y volvieron a situarnos en la época actual con los protagonistas adultos. No hubo novedades con la historia.

Los papeles de Claudia Ramírez como Prudencia, Eduardo Santamarina como Luis Alberto Ocaranza, Luz Elena González como Susana, Cecilia Toussaint como Damiana y Ana Martin como Angustias fueron realizados por actores jóvenes. Luis Bayardo es quien intrepreta al bobo del pueblo.

Claudia Martín, Osvaldo de León y Scarlet Gruber iniciaron con el pie derecho su participación en la telenovela.

La que enfrenta un gran paquete es Luz Elena González pues el fuerte recuerdo de Fátima Linares Vda. de Peñarreal quien fue encarnada por Laura Zapata en la versión de 1997, aún está fresco en la memoria del público.

Sin Tu Mirada tuvo un arranque digno, ya veremos si logra poner algo de luz en la barra vespertina de Las Estrellas.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Sin Tu Mirada dando click en la siguiente imagen:
Sin Tu Mirada, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *