Nido de Víboras, la primera impresión

nido de viboras Ruvayda Oksuz Ejder Yenilmez Gokhan Keser Nagme

Se le juntaron las dos mujeres

TV Azteca inicia el año con la transmisión de la telenovela turca Nido de Víboras en el horario de las 12 pm en su canal insignia ahora llamado Azteca Uno.

Es una telenovela corta (al parecer su casa productora no quiso agregarle más temporadas) que calentará el espacio que ocupará el programa de revista El Club de Eva.

La historia inicia cuando la guapa pianista Nağme (Gökhan Keser) renuncia a dar un concierto ante la constante presión de su madre. Nağme se va manejando y al distraerse con el celular atropella a Ejder Yenilmez (Rüvayda Öksüz) y vuelca su vehículo. Los dos se recuperan en el hospital y surge una atracción entre ellos. Ejder es un joven rico que vive en Bursa y cuya familia le tiene asignada una esposa por tradición familiar. Los dos jóvenes empiezan a tratarse y además de enamorarse tienen en común que quieren ir en contra de los designios de sus familias. Ejder y Nağme se casan en un impulso y viajan a Bursa para vivir en la casa de la familia Yenilmez. Nadie de la familia de Ejder está de acuerdo con el casamiento y reciben fríamente a Nağme. Por otro lado está la pueblerina Elvan (Dila Danışman) quien siempre ha estado enamorada de Ejder. Tiempo atrás en una noche de borrachera, Elvan se aprovechó de Ejder y tuvieron relaciones. La familia de Elvan arregla su matrimonio con Feyyaz (Musa Çiçek) pero cuando en la noche de bodas él se da cuenta de que ella no era virgen, la regresa a su casa. Elvan le confiesa a su madre que fue Ejder quien la tomó por primera vez. La señora lleva a Elvan a casa de los Yenilmez y ante toda la familia le exige a Ejder que responda por sus actos.

No cabe duda que los turcos se convirtieron en unos maestros del melodrama tradicional. Nido de Víboras tiene todos los ingredientes que las telenovelas mexicanas ya no saben explotar: problemas de amor, familias disfuncionales, villanas maquiavélicas y una música dramática que realza las escenas. Aquí mezclaron todo y le agregaron exageración a la “n” potencia y obtuvieron un producto digno del chacoteo de mediodía.

Al parecer la trama estará centrada en lo que ocurrirá en casa de los Yenilmez y cómo toda la familia armará intrigas contra la joven pareja de enamorados. Sobresale Şefika (Seda Akman), la cuñada de Ejder, quien deseaba que el muchacho se casara con otra mujer para aumentar sus propiedades.

Nido de Víboras es digna de una escena de programa cómico gringo en donde parodian a las telenovelas latinas por exageradas. Queda claro que el amor y las relaciones familiares son factores importantes aun cuando las culturas sean lejanas.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Nido de Víboras dando click en esta imagen:

Nido de Víboras, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *