Nido de Víboras. Crítica final de la telenovela

nido de viboras elvan final dila danisman

Cortada brutalmente

De una manera intempestiva así como su programación llegó a su fin la telenovela turca Nido de Víboras que transmitió el canal Azteca Uno.

(Spoilers) En el capítulo final los Yenilmez se disponen a dejar su finca pues la perdieron por un mal negocio. Ejder (Gökhan Kesercomo) se entera de que la niña Lale es en realidad su hija y le recrimina a su madre que se lo haya ocultado. Elvan (Dila Danışman) se dispone a casarse con el viejo rico Kudret (Cem Özer) y se jacta de que ocupará la finca de los Yenilmez. Ahlas (Ruhi Sarı) y Besime (Esra Kızıldoğan) deciden enfrentarse a todos por su amor. Ejder perdona a su madre. Se lleva a cabo la boda de Elvan y Kudret y la policía llega con Şebnem (Ceren Kaplakarslan) quien perdió la memoria de los últimos dos días. Al mismo tiempo llega Ejder para confesarle la verdad de su hija a Elvan. Después de que el muchacho le dice a Elvan “Debo decirte algo que es muy importante” aparece el letrero de Fin.

Entendemos que la televisión es un negocio y que si un producto no funciona corre el riesgo de salir del aire (lástima que en México eso no suceda) pero por lo menos por respeto al público se le debe de dar un cierre digno a la trama.

Hasta las historias que se transmiten por temporadas cierran muchos de los cabos sueltos cada vez que terminan los ciclos.

En Nido de Víboras no ocurrió así. El final fue abrupto y quedaron muchas cosas en el aire. No sabremos qué ocurrió con la malvada Elvan después de su boda. No sabremos si Şebnem recuperó la memoria. No sabremos el destino de los Yenilmez tras ser expulsados de su propia finca. En fin, ya cada quien que se imagine lo que quiera.

Qué mal sabor de boca deja TV Azteca al programar un producto inconcluso. ¿Sus ejecutivos no advirtieron que comprarían un producto sin final? Y si lo sabían ¿no les parece una falta de respeto al público transmitir una historia así?

Disfruta todos nuestros artículos sobre Nido de Víboras dando click en esta imagen:

Nido de Víboras. Crítica final de la telenovela

Te recomendamos...

2 Comentarios

  1. Verónica Barrón dice:

    Auch!!! A mi me dejaron con el corazón en un hilo!! Que malos!!! A mi que me encantan ese tipo de novelas!! Y no me las pierdo!! Pero esta si, que que bárbaros!! Nido de Vivoras empezo muy bueno el drama y cuando estaba en su apogeo sólo ponen FIN y San se acabó y Yo y todos los que nos emocionamos con tal drama!!! No sean así y pasenla completa!!!

  2. Liliana dice:

    No es la primera serie turca que tiene un final inconcluso… son un desastre !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *