Voy a extrañar Caer En Tentación por Fabricio Guerrero

caer en tentacion damian abraza carolina gabriel soto adriana louvier

¡Wow!

Voy a extrañar esta excelente producción que superó por mucho a Yo No Creo En Los Hombres (No vi La Candidata).

Esta telenovela remake de la argentina Amar Después de Amar fue un magnífico trabajo por parte de la empresa Televisa, la productora Giselle González, los actores, en fin todo el equipo.

Caer en Tentación tuvo un final en donde no hubo la típica reunión de todos los personajes “buenos”, no hubo boda, ni de los secundarios, de verdad sigo impactado por lo que vi en Las Estrellas.

Si tan solo se esforzaran en hacer de esta manera las telenovelas no importa el género, ya sea comedia o clásica, no importa tampoco si se tienen los elementos con los que se hicieron Caer en Tentación. Aquí la forma fue lo esencial.

(Spoilers) El adaptador Leonardo Bechini le dio a cada personaje un desenlace de acuerdo a lo que hizo en la historia: Mía (Ela Velden) quedó sola; Nico (José Manuel Rincón) buscando una vida nueva; Damián (Gabriel Soto) quien al final quiso quedar como héroe tratando de encubrir a la verdadera asesina y lo que hizo después fue suicidarse frente a la tumba del amor de su vida (de ese amor no tuve duda durante toda la novela); Fede (Germán Bracco) terminó aceptándose y se fue a vivir feliz con su novio.

Los villanos como Miriam (Julieta Egurrola) y Andrés (Arath de la Torre) merecían un poco más de sufrimiento aunque se agradece que no fueron tan sádicos los castigos. Me hubiese gustado ver a Alina (Erika de la Rosa) en la cárcel.

Otra cosa muy rescatable de esta historia es que las heroínas de esta telenovela, Raquel (Silvia Navarro) y Carolina (Adriana Louvier), hicieron cosas que estuvieron más marcadas que las villanas, como ser la amante y asesinar a una persona. Aquí no hubo ese toque de maldad ñaca ñaca que estamos acostumbrados a ver, de que si : “SOY LA AMANTE/ASESINA PORQUE SOY LA MALA DEL CUENTO”. No, todos cometemos errores y se pagan.

Esta telenovela creo que vio las acciones malas desde un punto de vista no moral lo cual la hace más real y hace que el espectador se pueda identificar con algunos de los personajes.

En fin, gran trabajo y grandes temas musicales de Pablo Alborán, de las mejores telenovelas contemporáneas que a pesar de ser refrito, logró cumplir. FELICIDADES Giselle González.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Caer en Tentación dando click en la siguiente imagen:
Voy a extrañar Caer En Tentación por Fabricio Guerrero

Te recomendamos...

2 Comentarios

  1. Frank dice:

    Definitivamente Giselle Gonzalez es un oasis en Televisa. Que buen manejo de camaras, actuaciones y dirección. Ojala siga en la empresa y no tenga el final de una Lucy Orozco o Carla Estrada.

  2. Sofi dice:

    La novela más sobrevalorada del año me da risa como se desviven por ella y por la Navarro y sus sobreactuaciones nefastas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.