Maral. Crítica final de la telenovela

maral capitulo final beso sarp altan aras bulut inemli hazal kaya

Luna agridulce

Con un final acelerado que dejó muchos cabos sueltos llegó a su fin la telenovela corta Maral por Azteca Uno. Maral fue producida en 2015 y contó con las actuaciones estelares de Hazal Kaya y Aras Bulut İynemli.

(Spoilers) En el capítulo final Sarp (Aras Bulut İynemli) finalmente se enfrenta a su padre Halis Feyman (Reha Özcan), el dueño de los almacenes Luna. Halis le pide perdón por haberlo abandonado pero Sarp aún tiene endurecido el corazón. Maral (Hazal Kaya) descubre que Yigit (Can Nergis) tiene a dos mujeres secuestradas y el villano también la secuestra a ella. Sarp le dice a Hakan (Murat Aygen) que ahora que Halis sabe la verdad, la venganza terminó para él. Maral logra llamar a Asli (Gümeç Alpay Aslan) y darle la dirección de donde Yigit las tiene captivas. Hakan le revela su identidad a Deniz (Ceyda Düvenci) y la amenaza con una pistola pero al final la deja ir. Sarp y Tahsin (Cankat Aydos) llegan a tiempo para salvar a Maral y justo detrás de ellos aparece Halis. Yigit le apunta a Sarp con su pistola pero cuando ve que Halis también está armado le dispara y lo mata. La acción cambia a las imponentes escaleras de Luna donde Hakan se despide de Maral y de Sarp y les desea buena suerte en la administración del almacén.

Maral. Crítica final de la telenovela

Otra vez los turcos salieron con uno de sus tan “particulares” finales. En el desenlace de Maral algunas cosas se arreglaron al vapor y otras tantas quedaron en el olvido.

Aquí vimos el típico cliché telenovelero de que al villano lo ciegan sus pasiones y secuestra a la protagonista pero después ya no se supo más de él. Nos quedamos con las dudas de qué fue lo ocurrió con Yigit y las otras dos secuestradas, por qué no hubo post-mortem para Halis, cómo terminó Deniz, qué fue de Arya (Türkü Turan) y su maternidad, qué fue de Oytun (Fırat Altunmeşe) y cómo es que Sarp y Maral lograron colocarse a la cabeza de Luna.

Aunque los protagonistas quedaron juntos el final de la telenovela nos dejó con la sensación de que a los guionistas les metieron presión para terminar la historia y algo faltó.

A pesar de su final Maral se coloca como un buen ejercicio dentro de los dramas juveniles con personajes que quieren ser adultos siendo los adultos quienes más obstáculos les ponen. La historia tiene un fresco mensaje de superación que igual fue del agrado de jóvenes y adultos.

Todo el elenco tuvo un buen desempeño y la producción también salvo la acartonada escenografía de Luna. ¿Será que los turcos están haciendo sus pininos construyendo escenografías en foros?

Nos quedamos con la bella pareja de Maral y Sarp aunque también la de Asli y Tahsin se ganó nuestra simpatía.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Maral dando click en la siguiente imagen:
Maral. Crítica final de la telenovela

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.