Adiós Papá A Toda Madre

papa a toda madre mauricio encima renee sebastian rulli maite perroni

Cumplió con entretener

Muchos la odiaron, la criticaron de manera negativa e intentaron sacarla del aire pero ella cumplió con lo que se pedía ENTRETENER.

Papá a Toda Madre estuvo muy bien dirigida por Benjamín Cann, escrita por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Luis Gamboa y actuada por un buen elenco. Ustedes me podrán decir que no fue Cuna de Lobos ni Cañaveral de Pasiones, pero en su rama para mí cumplió perfectamente.

Hemos visto pésimas comedias como Libre Para Amarte (2013) o Una Familia Con Suerte (2011), pero esta producción de Eduardo Meza tocó temas tan tabú en nuestra sociedad y estuvo repleta de personajes hasta cierto punto reales.

(Spoilers) En el capítulo final vimos cómo Fabián (Mark Tacher) cayó en la desgracia por su locura y obsesión de tener a la familia que NUNCA tuvo. Dulce (Ana La Salvia) arrepentida vuelve a desaparecer no sin antes despedirse de sus hijos. ¡Vaya villanazos!

Otros que hicieron un gran trabajo empezando como antagonistas para después cambiar fueron Kika (Verónica Montes) y Jorge (Sergio Mur). Deberían considerarlos para un protagónico y probablemente tendrían mucho éxito.

Me hubiese gustado que la reflexión final de ser papá que brindó Toño (Raúl Araiza), la hubiese dado Mauricio (Sebastián Rulli). Don Noel (Sergio Klainer) a pesar de no ser tan malo como su hijo terminó solo. Rafa (Andrés Zuno) y Rodri (Raúl Coronado) finalmente se quedaron con sus hijos Brayan y Manolita. Me pareció excelente tocar este tema sin el tono morboso que hace años manejó la película La Otra Familia (2011). Mi pareja favorita para siempre fue la de los ChukiMonsters sin quitarle merito a los protagonistas de la historia Renée (Maite Perroni) y Mauricio.

Adiós Papá A Toda Madre

No hubo final con boda pero de cualquier forma fue un final feliz. Lo más importante fue el mensaje de que una mujer puede ser feliz sin renunciar a sus sueños como mujer y puede tenerlo TODO, siempre y cuando ponga en orden sus ideas y sentimientos. Bien por Renée (Heroína Favorita)

En fin, Papá a Toda Madre me dejó un buen sabor de boca. Algo que quiero recalcar es la atinada evolución de todos los personajes, ya sea para bien o para mal, pero ninguno se quedó estancado, sin duda entra en mi Top 5 de Telenovelas de 2018.

Felicitaciones a todo el elenco y el equipo de producción

Disfruta todos nuestros artículos sobre Papá a Toda Madre dando click en el logo de la telenovela:
Adiós Papá A Toda Madre

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.