Y Mañana Será Otro Día, la primera impresión

y manana es para siempre angelica vale sin maquillaje

Parece novela de las 8

El productor Carlos Moreno Laguillo se estrena en el horario de las 4:30 de la tarde con el remake de la historia chilena Cuenta Conmigo (2009) estelarizado por Angélica Vale y Diego Olivera.

En su tercera oportunidad estelar la actriz y cantante vuelve a interpretar a una mujer madura enamorada de un hombre aparentemente inalcanzable tal y como lo hizo en La Fea Más Bella (2006) y La Fan (2017).

En el primer capítulo conocimos a Moni (Angélica Vale) quien es la asistente de Camilo (Diego Olivera) en una empresa de mercadotecnia. Ella es una mujer a punto de cumplir los 40 años y vive con su roomie Ximena (Florencia de Saracho). Moni está enamorada de Camilo pero él está felizmente casado con Diana (Alejandra Barros). Camilo y Diana tienen cuatro hijos: Regina (Miranda Kay), Bárbara (Lizy Martínez), Cristóbal (Oliver Nava) y Nicolás (Ari Placera). Regina se acaba de enterar de que está embarazada a sus 17 años. Diana acude a una visita de rutina con el doctor y descubre que tiene cáncer. Como hay antecedentes en su familia, Diana piensa que morirá pronto y le propone a Moni que busquen a una mujer para que ocupe su lugar en su familia cuando ella ya no esté.

Y Mañana Será Otro Día, la primera impresión

Y Mañana Será Otro Día está fuera del estilo asociado al productor Carlos Moreno y sus guionistas Martha Carrillo y Cristina García, sin embargo, tal como lo hicieron con Mujeres de Negro están agarrando al toro por los cuernos adaptando por primera vez una comedia ligera.

Es un sentimiento extraño ver este género en el horario vespertino pues es un producto que identificamos completamente en el horario de las 8 de Las Estrellas.

La historia parece inspirada en alguna película antigua y es abordada con el tono amable de una telenovela familiar.

En el elenco se encuentran artistas consentidos del productor como Diego Olivera, Alejandra Barros, Florencia de Saracho y Emmanuel Palomares.

En esta primera entrega notamos a la Vale muy mesurada y enfocada en su papel sin caer en sus derivaciones de La Parodia. Qué bueno que lleve al personaje por un rumbo nuevo dentro de su versatilidad.

Dentro del reparto los únicos que llamaron la atención fueron los actores juveniles de la familia Sarmiento y Mauricio Abularach como un aparente villano de oficina.

Para la musicalización de la telenovela, el productor seleccionó bonitos temas de Aleks Syntek y Cristina Santiagos. Este detalle le da un toque fresco y juvenil al producto final.

Empezó bien Y Mañana Será Otro Día, seguiremos al pendiente de su desarrollo.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Y Mañana Será Otro Día dando click en el logo de la telenovela:
Y Mañana Será Otro Día, la primera impresión

Te recomendamos...

4 Comentarios

  1. Ana dice:

    Los que escriben estos artículos deberían informarse más, la fea más bella no era solterona y Mónica es soltera no solterona las solteronas no existen, ya no hay vírgenes.

  2. Abelito dice:

    Me encantó este estreno. Estaba aguardando hace mucho su comentario.

  3. Amparo de Maria dice:

    Podrían entrevistar a Aleks Syntek y a Cristina Santiagos. Queremos conocerlos más. Saludos desde Puebla, Amparo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.