Fuerza de Mujer (Kadın), la primera impresión

fuerza de mujer bosforo estambul

Penurias de madre

Las telenovelas turcas están de vuelta en TV Azteca con el estreno estelar de Fuerza de Mujer la cual recientemente acaba de terminar su primera temporada en Turquía. Esta es la primera ocasión en que una televisora mexicana compra una telenovela turca de la cual sí está confirmada una siguiente temporada. Por lo regular en este país se transmiten todas las temporadas juntas y en el caso de Nido de Víboras fue un producto que, al cancelarse una futura temporada, quedó inconcluso.

La historia comienza cuando Bahar (Özge Özpirinçci) les cuenta a su hijo Doruk (Ali Semi Sefil) y a su hija Nisan (Kübra Süzgün) cómo conoció a su padre cuando viajaban en un ferry. Ella tarareaba una canción de La Novicia Rebelde y el aventurero Sarp (Caner Cindoruk) le sacó plática. Así la historia va y viene con los recuerdos de Bahar y nos enteramos de que quedó viuda porque Sarp cayó al mar en una travesía. Ella sufre los problemas de criar a dos hijos sola. La pobre mujer tiene que lidiar con un trabajo pesado donde la tratan mal además la corren de su edificio, los niños le dan lata, no consigue un donativo del gobierno, se mete también de mesera y la explotan. En una escena ella revela que está distanciada de su madre y por ello no le pide ayuda. Por otro lado está la joven Şirin (Seray Kaya) quien está obsesionada con el difunto Sarp a quien ve en un retrato en una tienda de fotografía. Şirin es artista y ha realizado muchos dibujos de Sarp. Un día la niña Nisan se topa con Şirin y se alegra de que la chica haya hecho retratos de su padre.

La historia de Fuerza de Mujer inicia con varios misterios pues nos dan la información a cuentagotas. En el presente Bahar es viuda y Şirin dibuja al marido muerto de la primera pero no sabemos cuál es la relación entre las mujeres (hasta los avances). También hay misterios en la supuesta muerte de Sarp frente a los ojos de Şirin y en el alejamiento de Bahar de su familia.

Las penas que tiene que pasar Bahar nos recordaron al inicio de Corona de Lágrimas donde todas las puertas se le cierran a una joven viuda que tiene que velar por sus hijos.

A Özge Özpirinçci la conocemos de Volver a Amar la cual fue transmitida en el horario vespertino de Imagen TV el año pasado y Caner Cindoruk forma parte del elenco de La Sultana Kösem como el amigo del Sultán Murad.

A la pobre Bahar solo le faltó que la orinara un perro en el primer capítulo. Así son los sufrimientos de las grandes heroínas del melodrama. Por lo pronto parece que Fuerza de Mujer causará un mar de lágrimas en su horario.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Fuerza de Mujer dando click en el logo de la telenovela:
Fuerza de Mujer (Kadın), la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.