El portal “lahoradelanovela.com” es una página cuyo principal objetivo es el entretenimiento. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la página se usan como elementos contextuales.

“lahoradelanovela.com” es una Marca Registrada.

Con los límites establecidos en la ley, “lahoradelanovela.com” no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos que se contienen en sus páginas de internet. Publicamos algunas notas de caracter satírico para divertir con humor a nuestra audiencia y sin afán de ofender a los artistas ni a las televisoras.

Los contenidos e información no vinculan a “lahoradelanovela.com” ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter de entretenimiento. “lahoradelanovela.com” no se responsabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.

“lahoradelanovela.com” puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que “lahoradelanovela.com” no puede controlar. Por lo tanto, “lahoradelanovela.com” no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. “lahoradelanovela.com” se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito.

Las imágenes contenidas en la página no son propiedad de “lahoradelanovela.com” sino de sus propios autores y se utilizan con el fin de ilustrar los textos y publicitar las obras.

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial de nuestros contenidos debe mencionar como fuente “lahoradelanovela.com”.