Aceptación de Términos y Condiciones y sus actualizaciones
Los Términos y Condiciones de Uso pueden cambiar en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en lahoradelanovela.com. Si usted usa el sitio web, usted está aceptando estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Obligaciones y conducta del usuario
Como usuario de este sitio, usted se obliga a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través de lahoradelanovela.com.
Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use lahoradelanovela.com y los diversos servicios que se ofrecen en o a través de lahoradelanovela.com, usted no: (a) personalizará a ninguna persona o entidad ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad; (b) insertará su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales de lahoradelanovela.com; ni (c) intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través de lahoradelanovela.com. Usted no: (i) participará en navegar por la red, en “raspar (scraping) la pantalla”, “raspar (scraping) la base de datos”, en recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través de lahoradelanovela.com o de los servicios ofrecidos en o a través de lahoradelanovela.com, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con lahoradelanovela.com o los servicios ofrecidos en o a través de lahoradelanovela.com; (ii) obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio; (iii) usará lahoradelanovela.com o los servicios puestos a su disposición en o a través de lahoradelanovela.com de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar lahoradelanovela.com o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o “inundar” servidores con solicitudes; (iv) usará lahoradelanovela.com o los servicios o artículos del lahoradelanovela.com en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga además, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el lahoradelanovela.com o con los servicios de lahoradelanovela.com, o con cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar lahoradelanovela.com de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar lahoradelanovela.com o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar de lahoradelanovela.com o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través de lahoradelanovela.com.
Usted se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a lahoradelanovela.com y a los directores, funcionarios, empleados de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso del sitio lahoradelanovela.com, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del sitio web, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones.

Aportaciones al sitio web
Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos haya mandado o presentado (incluyendo aquello que usted presenta o envía como comentarios, tablas de mensajes o que nos manda vía correo electrónico) (“Materiales Presentados”) se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado por nosotros de cualquier manera consistente con la Política de Privacidad de lahoradelanovela.com. Al presentarnos o mandarnos Materiales Presentados, usted: (i) representa y garantiza que los Materiales Presentados son originales suyos, que ninguna otra persona tiene ningún derecho sobre ellos, y que cualquier “derecho moral” sobre los Materiales Presentados ha sido renunciado, y (ii) usted nos concede, a nosotros y a nuestros afiliados, derecho y licencia libres de regalías, sin restricciones, mundiales, perpetuos, irrevocables, no exclusivos y totalmente transferibles, que pueden ser cedidos y sub-licenciados, para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, ejecutar, exponer e incorporar en otros trabajos cualquiera de los Materiales Presentados (todos o en parte) en cualquier forma, medio o tecnología no conocida o por desarrollar, incluyendo propósitos promocionales y/o comerciales. No podemos ser responsables de conservar ningún Material Presentado proporcionado por usted y podemos borrar o destruir dicho Material Presentado en cualquier momento.

Renuncia de garantías
El sitio web lahoradelanovela.com, incluyendo sin limitación, todos los contenidos, servicios, materiales y funciones proporcionados a través del sitio web, son proporcionados “tal como están”, “como se ponen a la disposición”, sin ningún tipo de garantía, ya sea implícita o expresa, incluyendo sin limitación, cualquier garantía de información, datos, servicios de procesamiento de datos, acceso ilimitado o ininterrumpido, cualquier garantía con respecto a la exactitud, precisión, disponibilidad, interpretabilidad, no interpretabilidad, rectitud, perfección, conclusión, utilidad o contenido de la información y cualquier garantía de título, no infracción, comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, y en esta página renunciamos a cualquiera y a todas dichas garantías, implícitas o expresas. No garantizamos que el sitio web o lo servicios, contenidos, funciones, o materiales proporcionados a través del sitio web serán oportunos, ininterrumpidos, seguros o libres de error, o que los defectos serán corregidos. No nos hacemos responsables de cualquier daño, o de cualquier virus que pudiera infectar su equipo a causa del acceso y navegación en el sitio web o por descargar cualquiera de los materiales, datos, textos, videos, e imágenes, del mismo.
En lahoradelanovela.com tratamos de asegurar que la información que publicamos es correcta y actualizada. Nos reservamos el derecho de cambiar o hacer correcciones a cualquier información proporcionada en el sitio web en cualquier momento y sin ningún aviso previo. El sitio lahoradelanovela.com no es responsable de la exactitud o veracidad de cualquier opinión, consejo o declaración en el sitio web, ni de cualquier publicación ofensiva, difamatoria, obscena, indecente, ilegal o violatoria hecha en el mismo por cualquier persona.

Vigencia
La prestación del servicio de lahoradelanovela.com tiene una duración indefinida. Sin embargo, nos reservamos el derecho de dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios del sitio web.