Telenovelas en el mundo ¿Qué novela latinoamericana pasan por las tardes en Hungría?

la patrona argos hungria

Telenovelas en el mundo – Hungría

La telenovela latinoamericana está presente en todo el mundo y nos enteramos de que La Patrona se transmite actualmente en el canal RTL de Hungría.

El público húngaro disfruta esta producción de Argos para Telemundo todas las tardes alrededor de las 4 pm.

La Patrona es la historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), una valiente minera injustamente encarcelada por un crimen que no cometió. El amor de Alejandro (Jorge Luis Pila) hará más difícil su vida pues es el hijo de Antonia Guerra (Christian Bach), la perversa mujer que la mandó a prisión.

Al salir del encierro, Gabriela tomará otra personalidad y volverá a su pueblo para vengarse y mostrarle a todos que ella es La Patrona.

Esta historia inspirada en El Conde de Montecristo fue escrita por Valentina Párraga a partir de una versión de José Ignacio Cabrujas y Julio César Mármol.

la patrona aracely arambula

Checa el trailer de La Patrona en húngaro.

2 Comentarios

  1. Miguel dice:

    EN OTRA PIEL de Telemundo se esta transmitiendo en Australia por SBS los domingos y lunes a las 10:20pm. Es la primera telenovela que se transmite aqui, desde Cuna de lobos en 1993.

  2. Edson dice:

    «La Patrona» la emitieron en Perú a las 8pm y pues creo que es la semiúltima novela de Telemundo en ese horario, ya que es una pena por «El Señor de los Cielos 2» haya sido la última y fuera mandado a otro canal a principios de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *