Salen de La Jaula de Oro y 17 años después se reencuentran en el bar de strippers de Las Bravo

edith gonzalez saul lisazo las bravo

Salen de La Jaula de Oro y 17 años después se reencuentran en un bar de strippers de Las Bravo. De La Jaula de Oro en 1997 a Las Bravo en 2014.

Edith González y Saúl Lisazo se conocen desde hace años. En 1997 realizaron juntos La Jaula de Oro, una producción de José Rendón basada en la historia De Pura Sangre de María Zarattini.

En esa historia Edith interpretaba a Oriana Valtierra, una mujer con un trauma infantil que prefería vivir lejos del mundanal ruido en una hacienda.

Lisazo era Alex Moncada, un hombre injustamente acusado de un asesinato. Moncada se escapó de la cárcel y llegó al lugar donde vivía Oriana para de alguna forma limpiar su nombre, situación que se repitió en Amor Bravío.

edith gonzalez saul lisazo la jaula de oro
Las escenas entre ellos eran candentes pero la telenovela no pegó.

Actualmente aparecen en Las Bravo y con Mauricio Islas forman un triángulo amoroso. Edith es Valentina, una madre de familia cuyo esposo la deja en la ruina y para sobrevivir decide junto con sus hijas montar un bar de strippers en un local que tenían sin usar. Lisazo es Enrique, un elegante abogado, amigo del difunto, que se acerca a Valentina con intenciones no muy claras.

Compara el antes y después de esta pareja que echa chispas en pantalla.

edith gonzalez la jaula de oro

edith gonzalez las bravo

¡Ambos han madurado como los buenos vinos!

saul lisazo la jaula de oro

saul lisazo las bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.