¿Es verdad que David Zepeda sale sin camisa en TODAS sus telenovelas?

david zepeda soy tu duena
¿Es verdad que David Zepeda sale sin camisa en TODAS sus telenovelas?

Dicen que el que no enseña no vende y haciendo un recuento de algunas de las telenovelas del papacito sonorense, pude comprobar que basta con que el libreto lo indique para que se quite la ropa sin inhibiciones. Chequen nomás las imágenes, que aunque no son de muy buena calidad, abren el apetito:

david zepeda marea brava

Una de sus primeras apariciones en pantalla fue en Marea Brava, una historia playera de los tiempos cuando Héctor Soberón era galán.

david zepeda como en el cine

En Como en el Cine la historia principal tenía que ver con Las Joyas, un grupo de chicas que bailaban en la barra de un bar. Las muchachas aburrieron y tuvo que llegar David para convertirse en la estrella principal de un show solo para mujeres. No está de más afirmar que el bailarín terminaba con los calzones llenos de billetes de propinas.

david zepeda los sancchez

En Los Sánchez resultó muy malo para el poker de prendas, y por no saber la diferencia entre un «full» y un «flush» fue víctima de sus compañeros quienes lo dejaron en calzones. ¡Qué bueno que no sabía jugar!

david zepeda amores cruzados

Las playas de Colombia ya no fueron lo mismo después de ser testigo del cuerpazo del actor en Amores Cruzados.

david zepeda acorralada

Con un hombre así quisieramos estar acorraladas, igualito que como la heroína de Acorralada, una historia de amor y venganza ambientada en el mundo perfumero. En esta telenovela David se llamó Maximiliano, un nombre que últimamente ha sido muy socorrido para los protagónicos.

david zepeda sortilegio

Cómo odié al personaje de Bruno en Sortilegio, pero al mismo tiempo es donde más carne enseñó. Mis amigas y yo aún recordamos la famosa escena de la pelea con William Levy en la que aparecía con calzones amarillos.

david zepeda soy tu duena

Duelo de cuerpazos libró en Soy Tu Dueña con Fernando Colunga. Yo diría que empataron y nosotras fuimos las ganadoras con tanto taco de ojo.

david zepeda la fuerza del destino

En las playas de su estado natal se sintió totalmente en confianza para despojarse de su ropa y disfrutar del hermoso Mar de Cortés dejándose llevar por La Fuerza del Destino.

david zepeda abismo de pasion

De veras que hacía calor en Abismo de Pasión, telenovela ambientada en Mérida. Los personajes aprovechaban cualquier momento para quitarse la ropa e irse a nadar a los cenotes.

david zepeda mentir para vivir

Mentir para Vivir ha sido de las historias donde salió más tapadito, pero no podía faltar la escena sexosa para complacernos.

Pronto lo veremos enseñando su cuerpo en vivo en el espectáculo Sin Censura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.