¿Te pelearías con tu madre por un hombre como Christian Meier?

christian meier entre ariadne diaz victoria ruffo edith gonzalez genesis rodriguez
¿Te pelearías con tu madre por un hombre como Christian Meier en La Malquerida?

El guapo actor Christian Meier siempre ha sido objeto del deseo, pero cuando se interpone entre madre e hija las consecuencias pueden ser fatales.
¿Te pelearías con tu madre por un hombre como Christian Meier?

En el 2008 RTI Televisión produjo para Telemundo Doña Bárbara, el libro clásico de Rómulo Gallegos. El elenco seleccionado fue Edith González como el personaje titular, Christian Meier como Santos Luzardo y Génesis Rodríguez como Marisela, la hija de Doña Bárbara.

Edith venía de fracasar en Palabra de Mujer, Meier apenas se había quitado la máscara de El Zorro y Génesis todavía traía el sabor de Dame Chocolate en la boca.
¿Te pelearías con tu madre por un hombre como Christian Meier?

En esta historia, el personaje de Santos Luzardo llega al territorio de Arauca y conoce a Marisela pero solo ve en ella a una joven sucia, descuidada y rechazada por su madre, sin embargo cuando conoce a Doña Bárbara queda impactado y entre ellos nace una ardiente pasión.
¿Te pelearías con tu madre por un hombre como Christian Meier?

Con el tiempo Marisela se transforma en una linda señorita que se enamora de Santos. Al ver el cambio en ella, Santos empieza a sentir el verdadero amor.

Madre e hija se disputan al galán quien se tiene que decidir si seguir con Bárbara a pesar de todas sus maldades o empezar una nueva vida con una bella inocente.

En 2014 José Alberto Castro decide producir la adaptación que la escritora Ximena Suárez le propuso de la obra La Malquerida de Jacinto Benavente.

Coincidentemente el galán seleccionado para el personaje central fue Christian Meier en su primera aparición en una telenovela de Televisa.
¿Te pelearías con tu madre por un hombre como Christian Meier?

En La Malquerida, Cristina (Victoria Ruffo) es una viuda que se casa con su capataz Esteban (Christian Meier) a pesar de que su pequeña hija Acacia no aprueba el matrimonio. Acacia creció con sus abuelos, lejos de su madre y odiando a su padrastro.
¿Te pelearías con tu madre por un hombre como Christian Meier?

De adulta, Acacia (Ariadne Díaz) regresa a la hacienda y con el tiempo (y de tanto verlo que se pasea sin camisa) se empieza a enamorar del hombre de su madre.

De nuevo el galán se enfrenta a la disyuntiva de seguir con su matrimonio o darle una oportunidad a la pasión y el deseo que su hijastra despierta en él.

¿Y tú qué harías por un hombre como él?

Te recomendamos...

3 Comentarios

  1. No se que novela están viendo pero, la malquerida no es! son muy pocas las escenas donde Esteban se pasea sin camisa, Acacias si se enamoro pero no del cuero sino de el que es un hombre caballero y la contenido en todos los momentos de la historia a Diferencia de la Madre que no dudo ni un segundo en dejarla ir con sus abuelos para ella vivir su amor! pero como en la vida todo tiene vuelta ahora sabrá las consecuencias de sus actos su hija sera mujer antes que hija y tb vivirá su amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.