¡Es su hijo pero lo hace pasar por su nieto! Erika Buenfil en La Gata

la gata cumpleaños de pablito
¡Es su hijo pero lo hace pasar por su nieto! Erika y Nicolás Buenfil en La Gata

Hay de actrices a actrices y de madres a madres. La regiomontana Erika Buenfil en el papel de Fela en La Gata ha sufrido en carne propia los sinsabores del destino. La tres veces perdedora Fela perdió a su marido El Silencioso (Manuel Ojeda) cuando fue encarcelado injustamente por un crimen que no cometió, perdió a su hija cuando era pequeña y finalmente perdió la razón abrumada por tanta desgracia en su vida.

la gata y pablito
En la plenitud de su vida su mundo volvió a la normalidad y recobró tanto a su marido, como a su hija y su cordura. En la recta final de la telenovela los años pasaron y La Gata (Maite Perroni) y Pablo (Daniel Arenas) le dieron un rubio nietecito que la perversa Lorenza (Laura Zapata) quiere poner en su contra.
la gata pablito y lorenza

Lo curioso en este caso es que Pablito, el niño que hace de nieto de Erika Buenfil, es nada más y nada menos que su hijo Nicolás Buenfil. Ahora sí que de tal abuela tal hijo.

Parece que la Buenfil se metió un autogol y se abueleó sola. Apenas el año pasado en Amores Verdaderos fue una vigorosa empresaria que ayudó salvar al personaje de Eduardo Yáñez cuando le cayó encima un árbol. Eso de andar en el basurero de La Gata la alocó y Nicolás ahora en lugar de cantarle “Madrecita querida” le tendrá que cantar “Di por qué… dime abuelita”

El joven Nicolás Buenfil nació en el 2005 y anteriormente realizó una participación especial en Amores Verdaderos como paje en la boda de Nikky (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.