Amor sin Reserva. Crítica de la Semana de Estreno por CadenaTres.

amor sin reserva diego y julia

Amor sin Reserva. Crítica de la Semana de Estreno por CadenaTres.

Amor sin Reserva, la primera producción de Corazón Televisión para CadenaTres dio inicio la semana pasada.

La historia comienza cuando Julia (Paulina Dávila) de último momento se arrepiente de casarse en Valle de Bravo con su novio Alberto (Marcus Ornelas) y decide huir vestida de novia en una moto. En la carretera tiene un accidente al toparse con el carro de Diego Olivaterra (Michel Brown) y sale proyectada a un lago. Diego la salva de morir ahogada y algo surge entre ellos.

La trama de Amor sin Reserva es complementada por las historias de las amigas de Julia: Sandra (Paty Garza) y Aranza (Patricia Castañeda) quienes trabajan con ella en el hotel boutique Casa Colorada. Sandra tiene conflictos matrimoniales con su esposo Óscar (Juan Pablo Medina) porque él se empeña en tener un hijo y Aranza se muestra reacia a empezar una relación con el chef del hotel pues por el momento solo le interesa su carrera y su hijo.
Amor sin Reserva. Crítica de la Semana de Estreno por CadenaTres.

Las familias de Diego y Julia también participan en la historia. Uriel (Héctor Bonilla), el abuelo de Diego, es un hombre de negocios obsesionado con conseguir las tierras del hotel de Julia para construir un complejo exclusivo de residencias. Por otro lado, Cristina (Martha Verduzco), la abuela de Julia, oculta secretos del pasado que tienen que ver con la familia Olivaterra.

Es loable la intención de productoras independientes para ofrecernos otras propuestas, sin embargo surge la pregunta ¿por qué tendríamos que ver Amor sin Reserva?
Amor sin Reserva. Crítica de la Semana de Estreno por CadenaTres.
Podemos decir que el tema de entrada “Volver a Empezar” de Antonio Orozco es hermoso, que la producción se ve de calidad, que las locaciones en Valle de Bravo son fabulosas… ¿y qué más?

La historia de la novia fugitiva que plantó al novio en la iglesia porque él le dijo que vivirían en el DF y ella quería quedarse en Valle de Bravo ¿es atrapante?

La trama sobre un desarrollador que a fuerzas quiere adueñarse de ciertas tierras para construir sobre ellas ¿es nueva?

La vida de un hombre que tiene siete años con su novia, luego tiene un acostón con otra y al poco tiempo vuelve con la misma novia ¿es interesante?
Amor sin Reserva. Crítica de la Semana de Estreno por CadenaTres.
En el rubro de las actuaciones destacan los trabajos de Michel Brown, Margarita Muñoz, Carlos Athié y Paty Garza. Aunque no luzcan en sus papeles se agradece la intervención de veteranos actores como Héctor Bonilla, Martha Verduzco y Anna Ciocchetti.

La primera semana de esta historia de CadenaTres tuvo un mediano desempeño por su tibia historia y nos quedó a deber. Esperemos que surjan nuevos conflictos y que Amor sin Reservas encuentre un lugar para alojarse en la atención del público.

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.