Amor Sin Reserva: La Crisis de Productos Diferentes…

amor sin reserva logo

Amor Sin Reserva: La Crisis de Productos Diferentes…

Empezó hace ya más de una semana por CadenaTres. Se trata de Amor Sin Reserva protagonizada por Paulina Dávila y Michel Brown y se trata de la máxima expresión de la crisis que tenemos respecto a telenovelas “diferentes”. La crisis no se trata de que sean escasas, sino que no llegan al punto central, mostrarnos algo realmente diferente.
Amor Sin Reserva: La Crisis de Productos Diferentes…
¿Qué sucede? Por fin esta televisora tiene un producto nacional, un producto con ayuda de alguien como Fernando Sariñana de Corazón Televisión. Por fin varios actores desempleados consiguieron trabajo. Sin embargo, después de solo tener una narconovela en su barra, no hay la conexión requerida para un nuevo producto, es simplemente una historia regular más.

Premisa

Amor Sin Reserva nos relata historias centradas en el hotel Casa Colorada, especialmente en las relacionadas a tres amigas: Julia (Paulina Dávila), Sandra (Paty Garza) y Aranza (Patricia Castañeda).

Julia deja plantado a su novio Alberto (Marcus Ornelas) y por azares del destino conoce a Diego (Michel Brown) con quien podría presentarse un apasionante relato. Esta trama es la principal de la historia.
Amor Sin Reserva: La Crisis de Productos Diferentes…
Sandra tiene conflictos matrimoniales porque su esposo Óscar (Juan Pablo Medina) quiere formar una familia con las responsabilidades que implican tener un hijo. Mientras que Aranza se enfoca en sus estudios e hijo, aun que le puede sonreír una nueva oportunidad.
Amor Sin Reserva: La Crisis de Productos Diferentes…
Además tenemos dos personajes clave: Uriel (Héctor Bonilla), un hombre que desea quedarse con tierras del mismo hotel por asuntos de negocios, y Cristina (Marta Verduzco) la abuela de Julia quien esconde varios misterios relacionados con la familia de su nuevo amor.

Las Pretensiones de Ser “Diferente”

El que una telenovela sea “diferente” tiene que ver mucho con la manera de actuar del elenco, de los diálogos, de las situaciones, del realismo, de la novedad, incluso de aspectos de producción.

Por su puesto que Amor Sin Reserva tiene buenas locaciones, incluso el elenco es de lujo con actores como Héctor Bonilla, Anna Ciocchetti, Marta Verduzco y Sergio Klainer entre otros y las líneas de actuación van entonadas, pero aun con todo esto, no funciona la visión de mostrarnos algo distinto.

Amor Sin Reserva es más que nada pretenciosa. Quieren incluir comentarios contra el gobierno, referencias a lo sexual, infundirle un toque de misterio y muchas cosas más, pero realmente no les queda. Las circunstancias van de un asunto a otro y el tema central, que de por si es muy trillado, se pierde.

La transmisión en alta definición tampoco es de mucha ayuda pues se ve plástica. La banda sonora en lugar de complementar, induce al sueño. Los textos se sienten huecos, sin alma, y los protagonistas podrán ser muy buenos actores pero lucen grises.

Se ven buenas intenciones, pero se quedan en el “querer ser” como las otras dos historias producidas por Fernando Sariñana: Huérfanas y Amor Cautivo. Solo queda esperar a que mejore con el transcurso de las semanas.

Te recomendamos...

2 Comentarios

  1. que la hagan por el canal colombiano canal caracol,rcn,citi tv gracias

  2. que hagan la historia del comediante mas famoso del mundo de roberto gomez bolaños muy pronta respuestagracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.