Hasta Media Novela. Sale Pedro Fernández de telenovela estelar.

hasta el fin del mundo salida pedro fernandez

Hasta Media Novela. Sale Pedro Fernández de telenovela estelar.

Al anunciarse su retiro de Hasta el Fin de Mundo, Pedro Fernández se sumó a la lista de artistas protagónicos que dejan telenovelas al aire. El actor y cantante será remplazado por David Zepeda quien de inmediato comenzará a grabar sus escenas.

Desde que se planeaba la producción de este proyecto la selección de la pareja principal generó controversia.

Marjorie de Sousa regresaba a la televisión después de haber impactado al teleauditorio con su papel de la villana Kendra Ferreti en Amores Verdaderos. Dicho personaje que combinaba sex appeal con maldad y ambición quedó grabado en el colectivo telenovelero y el público se mostró renuente a aceptar a la actriz en el papel de “buena”.

El productor Nicandro Díaz se empeñó en conseguir el sí de Pedro Fernández a como diera lugar. Estuvieron en numerosas juntas para definir los términos del contrato y para acordar que los tiempos de grabación no interfirieran con sus compromisos como cantante. Fernández aceptó el papel y de inmediato se multiplicaron los detractores de la pareja protagónica.

La telenovela salió al aire en horario estelar con un tibio rating. Ambos actores cumplían satisfactoriamente con su trabajo de manera individual pero la ausencia de química de la pareja en pantalla era obvia. Al hacer el casting el productor no logró ver lo que todo mundo vio al aire.

De ella se comentó que si el pelo recogido la hacía ver dura, que si vestida de ejecutiva parecía mandona, que si muchas cosas más pero la de Sousa siguió adelante. Pedro fue el mismo de siempre, pero ahora hasta su look resultó criticado y fue sometido a un cambio de imagen (que nunca vimos) con la experta en belleza Silvia Galván.

La historia comenzó a alcanzar un rating aceptable con un cambio de escritores, sin embargo algo ocurrió que orilló al actor a tomar su decisión.

Algunos medios mencionaron celos de su esposa pero Pedro anunció que salía del proyecto por motivos de salud. Probablemente haya sido una de las decisiones más difíciles de su vida y tendrá que afrontar los comentarios en torno a este hecho.

En el aire quedan numerosas preguntas: ¿su renuncia es una derrota? ¿quién se beneficia con su salida? ¿volverá a protagonizar una telenovela? ¿sus fans continuarán viendo la historia? ¿podrá manejar las comparaciones con su sustituto?

Cualesquiera que sean los motivos Pedro Fernández cumplió hasta donde pudo y cede la estafeta a David Zepeda quien esperamos sí llegue hasta el fin.[like]

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.