¡Parecen hermanos! ¿A qué edad tuvieron sus hijos las madres de La Malquerida?

la malquerida silvia mariscal lupita jones nora salinas

¡Parecen hermanos! ¿A qué edad tuvieron sus hijos las madres de La Malquerida?

Siempre habrá elencos en donde las diferencias de edades en artistas que interpreten a padres e hijos no sean del todo convincentes. Consideramos que un periodo de 20 años es el mínimo suficiente para establecer el salto de una generación a otra. Obviamente en la vida real hay numerosos casos de madres muy jóvenes pero no son lo común.

Analizamos los elencos de todas las telenovelas de esta temporada para averiguar las diferencias de edades entre los actores y actrices que representan a madres, padres e hijos y descubrir las más inverosímiles. Por coincidencia los tres casos más increíbles que encontramos se presentan en La Malquerida.

1. Silvia Mariscal como madre de Victoria Ruffo (Diferencia 16 años)

Silvia Mariscal debutó en papeles de dama joven a principios de los años 70 cuando Victoria Ruffo ya tenía 8 años.
En 1993 trabajaron juntas como tía y sobrina en Capricho, producción de Carlos Sotomayor de una historia de Cuauhtémoc Blanco.
En La Malquerida, a la Mariscal se le asignó un papel destinado a una actriz de mayor edad. Como Elena luce muy joven para ser la esposa de Ignacio López Tarso y Victoria Ruffo se ve muy vieja para ser su hija.

2. Lupita Jones como madre de Mane de la Parra (Diferencia 15 años)

Lupita Jones ya no se cuece al primer hervor pero para su primera telenovela en Televisa le dieron el papel de madre de dos hombres en edad de merecer: Mane de la Parra y Gonzalo Peña.
Los años no pasan por Mane de la Parra pues a sus 31 años aún parece un muchacho veinteañero y calculamos que la edad de Gonzalo Peña debe de andar entre 25 y 30 años.
En el papel de Carmen, la Jones fue una madre que siempre abogó por defender a sus cachorros de cualquier mujer que pudiera causarles daño.
¡Parecen hermanos! ¿A qué edad tuvieron sus hijos las madres de La Malquerida?

3. Nora Salinas como madre de Brandon Peniche y Osvaldo de León (Diferencia 10 y 8 años respectivamente).

La más afectada por estos mini-saltos generacionales fue Nora Salinas quien actualmente tiene 38 años pues en vez de parecer la mamá de los muchachos parece su hermana.
A ella le tocó ser la interesada Juliana, madre de Manuel (Brandon Peniche) y Germán (Osvaldo de León).
Antes de interpretar a madre e hijo, Peniche y Salinas compartieron créditos en Verano de Amor y Un Refugio para el Amor.
¡Parecen hermanos! ¿A qué edad tuvieron sus hijos las madres de La Malquerida?

Te recomendamos...

3 Comentarios

  1. alex dice:

    Es verdad lo que dices Nora Salinas se ve super joven para ser madre de esos dos chicos y por cierto me encanta tu blog.

  2. Ana Sarmiento dice:

    ¿Por què Uds. afirman que Victoria Ruffo es hija de Silvia Mariscal? La madre de ella se llama GUADALUPE HERRERA, POR FAVOR<, corrijan esta informaciòn falsa. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.