A Dónde Va Nuestro Playlist: Las canciones originales de Muchacha Italiana Viene a Casarse

muchacha italiana viene a casarse logo antiguo

Las 3 canciones originales de Muchacha Italiana Viene a Casarse y más

El remake de Muchacha Italiana Viene a Casarse conserva la canción de la telenovela original la cual llegó a convertirse en uno de los grandes éxitos de su intérprete Angélica María. A lo largo de la primera versión mexicana de esta telenovela, además de “A Dónde Va Nuestro Amor” se utilizaron otras dos canciones más que acentuaron el romanticismo de la trama

El primer tema, “A Dónde Va Nuestro Amor“, es original del compositor Eduardo Magallanes y del autor Mario Molina Montes quienes tuvieron su época dorada de éxitos en los años 70 cuando se realizaba el Festival OTI.

La segunda canción es “Lo Que Sabemos del Amor” y también es original de Eduardo Magallanes. Este tema puede ser escuchado en un videoclip de la película Quiero Vivir Mi Vida donde Rodolfo de Anda fue el galán de Angélica María.

El compositor Eduardo Magallanes también compuso la música para las telenovelas Mi Pequeña Soledad y Entre la Vida y la Muerte y además realizó los arreglos de “Yo Te Recuerdo” de Mariana de la Noche y del tema de Abrázame Muy Fuerte.

Finalmente la tercera pieza se titula “Tú y Yo“. Se trata de un tema original de Ennio Morricone compuesto para la película “Metello” de 1970 protagonizada por Massimo Ranieri quien también interpretó la canción en italiano. “Metello” era una cinta sobre un joven de escasos recursos que debe abrirse camino en el norte de Italia durante la segunda mitad del siglo 19.
A Dónde Va Nuestro Playlist: Las canciones originales de Muchacha Italiana Viene a Casarse

Tú y Yo
Lo Que Sabemos del Amor
A Dónde Va Nuestro Amor

En la versión del 2014 adicionalmente se ha incluído el tema “Mi Vida sin Tí” del dueto guatemalteco Ángels formado por los hermanos Jimmy y Max Saravia. La canción es el tema de Gianna (Ela Velden) y Gael (José Pablo Minor) y también se escucha en los créditos de salida.

Mi Vida sin Tí

Disfruta todos nuestros artículos sobre Muchacha Italiana Viene A Casarse dando click en esta imagen:

A Dónde Va Nuestro Playlist: Las canciones originales de Muchacha Italiana Viene a Casarse

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. elianis capataz ospina dice:

    me gusta la novela
    de muchacha italiana biene a casarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.