¡Se convierte en otro al soñar con su amada! El cambio de actores en Hasta El Fin del Mundo.

hasta el fin del mundo david zepeda pedro fernandez cambio de actores

¡Se convierte en otro al soñar con su amada! El cambio de protagonistas en Hasta El Fin del Mundo.

Hay veces que las personas quisiéramos cambiar y es tan difícil hacerlo, pero en las telenovelas es cuestión de un abrir y cerrar de ojos.

Así ocurrió en el capítulo 79 de Hasta El Fin del Mundo cuando el actor Pedro Fernández en su personaje de Salvador Cruz fue cambiado por David Zepeda.

En los créditos de entrada se escuchó la canción original y más adelante en la historia, Pedro Fernández como Salvador tuvo una escena con Armando (Diego Olivera) donde hablaron sobre los conflictos matrimoniales de éste.

Por la noche Salvador recostado en su cama cerró los ojos e imaginó cómo besaba a su amada Sofía (Marjorie de Sousa) en un verde bosque. Con la cámara girando alrededor de ellos durante el beso, en una transición de imágenes se realizó el cambio del actor principal por David Zepeda con su voz en off diciendo “Contigo hasta el fin del mundo”. Al abrir los ojos Salvador ya era David Zepeda.
¡Se convierte en otro al soñar con su amada! El cambio de actores en Hasta El Fin del Mundo.
¡Se convierte en otro al soñar con su amada! El cambio de actores en Hasta El Fin del Mundo.
Al día siguiente el nuevo Salvador le cantó Las Mañanitas a Guadalupe (María Rojo) junto con su padre Javier (Tony Bravo). Después en la oficina de Chocolates Ripoll, Salvador invitó a Sofía al cumpleaños de su mamá y los interrumpió Patricio (Julián Gil), quien sorpresivamente también fue invitado al festejo por el chofer.

En otras escenas, Salvador arregló con Don Paco (César Evora) los preparativos para la fiesta de su madre y Aracely (Ximena Herrera) le ofreció una disculpa por algo que ella había dicho con anterioridad.

El capítulo terminó cuando Greta (Olivia Bucio) llamó enojada a Salvador para comunicarle que necesitaba verlo ese mismo día. Los créditos de salida fueron cambiados para incluir la nueva canción “Te Amaré” de Miguel Bosé en voz de Alejandro Fernández.
¡Se convierte en otro al soñar con su amada! El cambio de actores en Hasta El Fin del Mundo.
Con este cambio David Zepeda ingresa a la liga de galanes cómicos liderada por Jaime Camil. Es una nueva faceta en su trayectoria y la aborda de forma muy natural.

La pareja De Sousa-Zepeda tiene química pero no en esta historia. Han perfilado al personaje de Sofía de una manera tan dura que ni con Zepeda de chofer resulta creíble que mantengan una relación.

¿Por qué en Amores Verdaderos hasta cierto punto sí funciono la relación entre ejecutiva y guardaespaldas? Porque Victoria Balvanera (Érika Buenfil) a pesar de ser una exitosa ejecutiva era una mujer frágil y sensible que se rindió ante un hombre fuerte y hecho y derecho. Salvador Cruz no lo es, es el chistoso del barrio.

¿Por qué en Amores Verdaderos las parejas de Marjorie de Sousa eran más creíbles? Porque ella interpretaba a Kendra Ferreti, una trepadora fácilmente asociada con hombres mayores. En ese caso fueron Guillermo Capetillo y Francisco Gattorno. Salvador Cruz no es un hombre mayor, es de una edad cercana a la de Sofía.

David Zepeda tiene una gran responsabilidad al entrar a este proyecto, pero más la tienen los escritores quienes aún tienen bastante trabajo para llevar tanto al actor como a la telenovela al éxito esperado.

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.