La Sombra del Pasado. Crítica a la Semana del Estreno

la sombra del pasado roberta incendio susana gonzalez

La Sombra del Pasado. Crítica a la Semana del Estreno

Con gran intensidad inició La Sombra del Pasado sustituyendo a la tibia La Malquerida. En manos de la productora Mapat, el remake de El Manantial llegó desbordando emociones.

Trece años después de la producción de Carla Estrada, la que fuera la historia de Alfonsina y Alejandro se convierte ahora en la de Aldonza (Michelle Renaud) y Cristóbal (Pablo Lyle), una pareja de jóvenes cuyo amor está marcado por el pasado de sus padres.
La Sombra del Pasado. Crítica a la Semana del Estreno
La historia comienza narrando el origen de los protagonistas y mostrando la razón de la tensión entre sus familias. La posesión de las tierras de El Santuario, un lugar con una hermosa cascada, mantendrá la enemistad entre las familias obstaculizando la felicidad de la pareja protagónica.

Lo más interesante de La Sombra del Pasado es el redondo elenco que Mapat logró conjuntar. Susana González, Alejandra Barros y Cynthia Klitbo llenaron la pantalla en cada una de sus escenas. Por otro lado Alexis Ayala inició con el pie derecho su caracterización La Sombra del Pasado. Crítica a la Semana del Estrenode gran villano.

El planteamiento es casi totalmente igual a El Manantial, lo cual resta sorpresa a esta versión. El impacto de su antecesora fue tan fuerte que aún sigue en la mente del colectivo telenovelero.

Mientras que el tema de entrada de Mijares presagia el romance, la musicalización incidental logró darle un ritmo siniestro a la historia enmarcando la fatalidad como la oscura raíz del tierno amor entre Aldonza y Cristóbal.

La fotografía y las locaciones en Zacatlán, Puebla contribuyen positivamente a situar el ambiente campirano de la historia.

La semana terminó con el paso del tiempo y la aparición de Michelle Renaud como Aldonza. Esperamos que la telenovela continúe tan bien como en su semana de estreno o estaremos tan sorprendidos como Candela (Alejandra Barros) al enterarse de que su marido embarazó a otra mujer.La Sombra del Pasado. Crítica a la Semana del Estreno

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Sombra del Pasado dando click en la siguiente imagen:
La Sombra del Pasado. Crítica a la Semana del EstrenoLa Sombra del Pasado

Te recomendamos...

3 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    Por favor cambien de protagonista no sab actuar mejor hubieran puesto a angelin boyer

  2. eva dice:

    Mapat hizo excelente eleccion. Por favor aquien se le ocurre anyeli, q ya esta pasada d moda. Me parece q michell actua buenisimo y muy linda y excelete actiz

  3. angy dice:

    Excelente novela felicidades!!!
    Buena adaptación, nuevos personajes y todos excelentes actores
    Nuestra novela favorita. 😀 que lástima que ya termine tan pronto. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.