Girls just wanna have fun. La moda ochentera en La Sombra Del Pasado.

Girls just wanna have fun. La moda ochentera en La Sombra Del Pasado.
El diseño de vestuario que Martha Betancourt y Carolina Calderón prepararon para la semana de arranque de la novela La Sombra del Pasado nos hizo remontarnos a la época dorada de Timbiriche y Flans: Los años 80.
Exuberantes flecos mantenidos firmes con spray, cabello relamido a la altura de las sienes y volumen creado artificialmente lucieron las actrices Alejandra Barros, Cynthia Klitbo y Lisset.
El elenco y la dirección de arte de esta producción de Televisa se esmeraron para hacernos creer que la acción estaba situada en los años en que la gente veía películas en su videocasetera VHS.
Con mucha nostalgia a lo largo de los primeros cinco capítulos vimos varios looks de los años 80.
Alejandra Barros lució el pelo liso con el fleco alzado. Entre sus prendas vimos una minifalda negra, pantalones baggy en color verde, una chaqueta tipo Versace y blusas extragrandes ceñidas con cinturón grueso.
Cynthia Klitbo revivió sus años mozos recordando cuando apareció en Cadenas de Amargura como la intrigosa Sofía.
El look es el mismo 24 años después.
En otras escenas Cynthia Klitbo utilizó blusas con el cuello alzado y con pedrería de fantasía.
Lisset utilizó minifalda, pantalones baggy, blusa extragrande y cinturón sobre la blusa.
El actor más apegado a la moda de los 80 fue Alexis Ayala quien lució un saco en color rosa pastel tal y como los que se pusieron de moda con la serie de televisión Miami Vice.
Disfruta todos nuestros artículos sobre La Sombra del Pasado dando click en la siguiente imagen:
La Sombra del Pasado
Es curiosa esta nota. Si Televisa tiene la creatividad para hacer esto. ¿Por qué no hace un original de época? Insisto Brasil les sigue comiendo los mandados, una prueba es ver «Boogie Oogie» en la moda setentera.