Villanos de Telenovelas de 2014 ¿Quiénes fueron los Mejores y los Peores?

Los Mejores y Peores Villanos de Telenovelas de 2014
Introducción
A estos hombres los odiamos en 2014 ya sea porque son muy buenos para representar el mal o porque son tan malas sus interpretaciones que dieron pena ajena como villanos de telenovelas.
Los villanos son una pieza fundamental en cualquier historia de ficción y veremos si engalanaron bien o no nuestras telenovelas.
Mejores Actores Antagónicos
10) Julián Gil – Hasta el Fin del Mundo
Demostrando nuevamente que no es solamente un rostro guapo, Julián Gil hace de Patricio Iturbide un ser ambicioso que solo desea escalar la pirámide del mundo corporativo por medios fáciles. Sus intervenciones son de lo más rescatable de la telenovela.
9) Juan Verduzco – La Gata
Saliendo del contexto habitual de la comedia, Juan Verduzco hizo de Agustín Martínez-Negrete un patriarca traumado con una vida vacía que solo deseaba la desdicha de todos aquellos a quienes detestaba.


8) Héctor Suárez Gomíz – Por Siempre Mi Amor
Aunque la trama de esta telenovela en sí se traicionó, este villano no tenía un pelo de bondad y cumplió con su rol del tanto psicópata como machista, Fernando Córdova.
7) Guillermo García Cantú – La Malquerida
Un hombre machista como Norberto Palacios Rincón era detestable, odioso e infiel. El ranchero Norberto era capaz de maquilar oscuros planes pero sorprendentemente en las últimas semanas dio un giro de 180 grados al arrepentirse y querer empezar de nuevo.
6) Mark Tacher – Qué Pobres Tan Ricos
Alejo Ruiz Palacios era la combinación exacta entre comicidad y maldad. Responsable de dejar a un hijo abandonado con una humilde mujer y capaz de vender a su familia por unos cuantos pesos, Alejo deseaba ser el dueño absoluto del imperio familiar.


5) Flavio Medina – Yo No Creo en los Hombres
Desde este puesto entramos con villanos realmente macabros y Daniel es uno de ellos, machista, patán y hasta violador nos resultó. Sus malas intenciones llevan a la historia hacia extremos inimaginables.
4) Constantino Costas – Las Trampas del Deseo
Fausto, quien representa a una de las fuerzas máximas de la policía de México, no es más que un corrupto aliado de una red de trata de blancas y no parará hasta quitar de en medio a quien sea para conseguir lo que desea.


3) Moisés Arizmendi – El Color de la Pasión
Amador Zúñiga es una de los mejores personajes que se sale del contexto típico. Este antagonista, socio de una fábrica de cerámica de Talavera, fue capaz de armar todo tipo de crudas situaciones y llegó incluso hasta matar para salirse con la suya.
2) Alberto Estrella – La Malquerida
En una intensa actuación de Alberto Estrella, Danilo era un tratante de blancas cojo y de mente enferma, capaz de violar, torturar y cometer sádicos crímenes para perjudicar a quien deseaba.
1) Diego Soldano – Las Trampas del Deseo
Y siguiendo con los villanos que eran tratantes de blancas, Silvio era un hombre traumado que fue capaz de asesinar, violar y maquilar un retorcido juego para tener poder.


Peores Actores Antagónicos
10) Saúl Lisazo – Las Bravo
En una actuación de flojera, Enrique “El Abogado del Diablo”, no es más que un caballero obsesivo que quiere quedarse con la protagonista por interés.
9) Flavio Medina – Quiero Amarte
Aunque si bien, César Montesinos pudo ser lo más rescatable de esta fallida telenovela, el final fue una verdadera cátedra de TODO lo que en televisión no se debe de hacer, arruinando así su participación de meses.


8) Ferdinando Valencia – Lo Que La Vida Me Robó
Adolfo “Adolfito” o “El Alacrán” solo fue un personaje incongruente, de relleno y otro más que actuó con una injustificada violencia y en el desenlace se convirtió en víctima de ella.
7) Roberto Palazuelos – Hasta el Fin del Mundo
El mismo personaje de siempre, en su misma fallida actuación de siempre, next.
6) Francisco Gattorno – Lo Que La Vida Me Robó
El “ajonjolí de todos los moles” no destacó para nada como uno más de los villanos de este refrito.
5) Salvador Zerboni – Quiero Amarte
Patética interpretación de un infiel machista que va perdiendo cada vez más el rumbo conforme pasa la historia.
4) Alexis Ayala – Lo Que La Vida Me Robó
Aunque prometía para mucho, el personaje de Ezequiel no pasó de ser uno más en una trama que perdió el curso a causa de la violencia.
3) Lisardo – Mi Corazón Es Tuyo
Con mucho tinte de cabello, Lisardo sumó otra fallida interpretación de un villano. Su Enrique fue opacado por la arribista Isabela de Mayrín Villanueva.


2) Bernie Paz – Siempre Tuya Acapulco
Otro mal logrado personaje de Bernie Paz cuyo Stéfano Cansiano, siempre dio cátedras de ridiculez y sobreactuación.
1) Sergio Sendel – Lo Que La Vida Me Robó
Patética interpretación de un supuesto hombre de alto rango en la policía. Pedro Medina más que nada fue un malo “cacle-cacle”, que simplemente no provocó ni el más mínimo sentimiento de odio, sino mucha risa.
En las villanas esperamos a Cora de Imperio o a Vitoria de Boogie Oogie, buen articulo.
Hola Ramíro, lamentablemente ellas son villanas brasileñas y aqui vemos más a villanos de telenovelas de México, sin embargo, aquí podrás ver una abundante lista de lo Mejor del Extranjero, donde «Cora» de «Império» aparece, gracias:
http://g2studios.latinforo.com/t526-anuario-mejores-del-ano-de-telenovelas-extranjeras-2014-mas-plus-retransmision