Villanas de Telenovelas de 2014 ¿Quiénes fueron las Mejores y las Peores?

Las Mejores y Peores Villanas de Telenovelas de 2014
Introducción
Ellas son fundamentales en el público. Quedan marcadas en el recuerdo de muchos. Son malas porque el personaje es así, o malas porque su actuación es tan acartonada que hace que continúe en la mente del televidente.
Descubramos tanto a las mejores como peores villanas de telenovelas del 2014.
Mejores Actrices Antagónicas
10) Mayrín Villanueva – Mi Corazón Es Tuyo
Buen inicio de Mayrín Villanueva en los antagónicos. Isabela no es más que una mujer fría y sin sentimientos que solo desea quedarse con un hombre con el que está obsesionada.
9) Aura Cristina Geithner – Siempre Tuya Acapulco
Con tintes de comicidad, Angustias era una cínica que fue capaz de vender a sus hijos al mejor postor para alcanzar una alta posición económica.
Isabela (Mayrín Villanueva) maltrata a Sebastián (Emilio Osorio)
Angustias (Aura Cristina Geithner) cachetea a Vanessa (Esmeralda Ugalde)
8) Wendy de los Cobos – Siempre Tuya Acapulco
En una excelente interpretación, Raquela era una mujer dura que deseaba quedarse con todo tipo de lujos que su marido le proveía y se propuso destruir a la hija perdida de éste. Casi logra su objetivo, sin embargo, su personaje da un giro radical de 180 grados arrepintiéndose y empezando de nuevo.
7) Sophie Alexander – Yo No Creo en los Hombres
En una intensa actuación, Maleny Santibáñez es una odiosa mujer que engaña a su novio,y es capaz de armar terribles planes contra quienes le estorban. A pesar de todo tiene tintes humanos y es una justiciera que quiere descubrir a toda costa el misterio de la muerte de su padre.
Raquela (Wendy de los Cobos) visita a Olvido (Melissa Barrera)
Maleny (Sophie Alexander) tiene un arranque de locura ante Ari (Lenny de la Rosa)
6) Azela Robinson – Yo No Creo en los Hombres
Súper actuación de Robinson al hacer a Josefa, una villana perseverante que es capaz de manipular a su hija adoptada para llevar a cabo una terrible venganza contra un juez. Con tintes de humor negro es capaz de crear unos enredos inimaginables.
5) Geraldine Zinat – Las Trampas del Deseo
En una despiadada interpretación, Gema es una tratante de blancas fría y sin sentimientos, capaz de manipular todo tipo de normalidad de acuerdo a su comodidad y permitir los más insanos crímenes.
Josefa (Azela Robinson) cachetea a Isela (Fabiola Guajardo)
Gema (Geraldine Zinat) se suicida
4) Dominika Paleta – Por Siempre Mi Amor
Con una frivolidad y egoísmo sádico, Sonia fue capaz de matar a su prima para quedarse con su familia, y aunque logra lo primero, no logra lo segundo. Todo empeora cuando ella aliada con un psicópata se encargan de hacer miserable la vida de la esposa del hombre al que adora.
3) Claudia Ramírez – El Color de la Pasión
Rebeca Murillo es una mujer que más que planear, actúa por instinto, y por esto mismo es la causante indirecta de importantes muertes en la trama. Ella se encarga de destruirle la vida a todos, como a su sobrina o incluso hasta a su propia hija a quien moldea a su imagen y semejanza.
Sonia (Dominika Paleta) causa la muerte del Padre Adalberto (Carlos Bonavides)
Rebeca (Claudia Ramírez) siente deseos de matar a Alonso (René Strickler)
2) Rosa María Bianchi – Yo No Creo en los Hombres
Excelente retorno de esta primera actriz al interpretar a la calculadora Úrsula Santibáñez, una mujer que tiene una sobreprotección enfermiza hacia su hijo y odia a su propia hija, encargándose de lanzarlos a los mejores postores. Fue capaz de enviar a la muerte a su esposo y por poco a su ex nuera.
1) Lourdes Reyes – Las Trampas del Deseo
En una de las mejores villanas en mucho tiempo, Roberta Jáuregui es la mujer más probable para ser la primera presidenta de México. Tiene un buen número de aliados y su propia red de tráfico de personas en donde a las prostitutas las esclaviza al máximo. Al igual que Carmina de Avenida Brasil, guarda muchos misterios. Su cinismo es delicioso y es blanco de una venganza.
Ursula (Rosa María Bianchi) cachetea a Maleny (Sophie Alexander)
¿Quién es Roberta Jáuregui (Lourdes Reyes)?
Peores Actrices Antagónicas
10) María Fernanda Quiroz – Las Bravo
La actuación no es mala, pero el grave problema de María Fernanda Quiroz, es que nunca puede dar en el blanco con sus personajes, cada vez es más equis.
9) Nora Salinas – La Malquerida
En una actuación exagerada, Nora Salinas nos muestra a Juliana, una bipolar a la que nunca se le entendió bien el papel y a quien ni siquiera se le veía una clara razón de ser. Punto y aparte fue que la pusieron de madre de actores que podrían ser sus hermanos.
Roxana (María Fernanda Quiroz) en Las Bravo

Juliana (Nora Salinas) no quiere que su hijo ande con la tendera
8) Gabriela Roel – Siempre Tuya Acapulco
Gabriela Roel es una estupenda actriz pero aquí la dirigieron como si la odiaran. Eufrasia era una asesina serial en una grotesca sobreactuación terrible.
7) Lisset – Lo Que La Vida Me Robó
Terrible participación especial de Lisset, donde si de por si la telenovela ya dejaba que desear, empeoró al descubrir que ella era hija de Daniela Castro, para llorar… de la risa.
Eufrasia (Gabriela Roel) molesta a Olvido (Melissa Barrera)
Fabiola (Lisset) se suicida frente a su madre Graciela (Daniela Castro)
6) Laura Zapata – La Gata
El peor papel de Laura Zapata. Lo que empezó como una Lorenza decente, pasó a ser una especie de parodias entre “El Exorcista”, la madrastra de “Blanca Nieves” y “Cenicienta”, y de “Carmina” de Avenida Brasil. Aberrante es todo lo que puedo decir de la sobreactuación de la villana principal de esta telenovela.
5) Grettell Valdez – Lo Que La Vida Me Robó
En una versión anterior fue bueno ver a Chantal Andere en un papel así, pero aquí fue la parodia de las villanas, y peor cuando se adueñó de un circo de masacres, como el resto de los personajes de esta inmunda telenovela.
Lorenza (Laura Zapata) humilla a Fela (Erika Buenfil)
María (Grettell Valdez) finge arrepentimiento ante Montserrat (Angelique Boyer)
4) Mónika Sánchez – La Gata
Qué desastre. A Mónika le hicieron lo mismo que a Gabriela Roel en Siempre Tuya Acapulco pero al cuádruple. El peor papel de su vida, y es que Gisela se robó la telenovela de La Gata de una manera grotesca a más no poder, en una de las actuaciones más patéticas que he visto en mucho tiempo.
3) Daniela Castro – Lo Que La Vida Me Robó
Mónika Sánchez no logró un lugar más alto porque los tres primeros lugares fueron trofeos a la mediocridad. Daniela Castro con su Graciela nos regaló la peor actuación de su vida, en el peor papel de su vida, en la peor telenovela de su vida. Un vestuario aberrante, una exageración reprochable y unas situaciones de terror la coronan entre lo peor.
Gisela (Mónika Sánchez) se burla de la desgracia de La Gata (Maite Perroni)
Graciela (Daniela Castro) confiesa algunas de sus maldades
2) Cecilia Ponce – Siempre Tuya Acapulco
Esta telenovela nos demostró que Cecilia Ponce con cualquier director que le toque para hacer villanas, siempre las va a hacer iguales. Como Irán fue ver su mismo papel en Los Rey, pero al triple de peor con tanto circo, violencia y su tonada tipo “María Félix” a todo lo que da. Un trabajo bastante cansado de mirar.
1) Diana Bracho – Quiero Amarte
Si en este top hemos visto a los peores papeles de la vida de varias actrices, pues Diana Bracho no se quedaría atrás con Lucrecia Montesinos. Mal peinado, mal vestida, mal actuada, mal escrita, mal dirigida, mal todo. Absolutamente todo.
Irán (Cecilia Ponce) y Olvido (Melissa Barrera) pelean en el elevador
Lucrecia (Diana Bracho), la matriarca del clan cafetalero de los Montesinos
La fea, gorda y sobreactuada de la «Gata» Sánchez debió ser PRIMER LUGAR a Peor Villana, pero en fin. Sobre mi «Grachenta Cacatua» alías la Danni Castro fue que mala actuación, yo le haría cosas con su traje de cacatua. Sobre la Azteca «María Felix La Doña» Ceci Ponce, tremenda bazofia que nos regalo con su «actuación» y su «acento». Y pues que lastima por mi Digna Bracho.
Sobre las Mejores, felicidades a todas las mencionadas muy buenas y excelentes villanas. La maldita que hace Rosa María Bianchi es la mejor aunque no superara a la astuta de Roberta Jauregui de Lourdes Reyes, esa si es villana y perrisima a más no poder. Excelente.
¿Acaso odias a Azela Robinson? Por Dios. Ella se merecía un lugar más alto. Más que Dominika Paleta, porque esta estuvo un poco opacada.
Claro que no, yo no hice esta crítica. Azela es de las mejores villanas, incluso pudo estar en el lugar 3, pero esta nota es de 2014, y las villanas de aquel entonces la superaban, pero en 2015, TODO explotó y ella se lució por completo como Josefa y hasta miedo me dio la condenada esa.
No saben distinguir!!! Que mal que se le den premios a las villanas SOBRE-ACTUADAS, y no a las mejores, por eso las cosas siguen así 🙁