Este es el hombre que enciende a Candela (La Sombra del Pasado)

la sombra del pasado jeronimo alfredo adame de joven

El hombre que enciende a Candela

En La Sombra del Pasado Candela Rivero de Mendoza (Alejandra Barros) actualmente es una mujer fría con su marido Severiano (Alexis Ayala) pero 20 años atrás era una joven ardiente de pasión por el guapo Jerónimo Alcocer (Alfredo Adame).

Jerónimo nunca se fijó en ella como mujer pues estaba decidido a seguir la vocación religiosa. Siguiendo el camino de la fe se alejó del pueblo para ingresar a un seminario y se ordenó como sacerdote.
Este es el hombre que enciende a Candela (La Sombra del Pasado)
Mientras tanto Candela eligió continuar su vida con otro hombre. Aunque su relación estaba destinada al fracaso, ella escogió a Severiano Mendoza para formar un hogar con él y así nació su hijo Cristóbal (Pablo Lyle).

El tiempo pasó, sin embargo la sombra del pasado siempre estuvo albergada en el corazón de Candela. Ella vivió enamorada del recuerdo de Jerónimo admirando una fotografía de cuando era un muchacho. Tras el regreso del sacerdote a Santa Lucía, esos sentimientos que Candela guardaba, volvieron a brotar tan fuertes como cuando nacieron.
Este es el hombre que enciende a Candela (La Sombra del Pasado)
Jerónimo se reencontró con su sobrina Aldonza (Michelle Renaud) y con su cuñada Adelina (Lisset) y se dedicó a protegerlas. El conflictivo amor entre Aldonza y Cristóbal volvió a poner frente a frente a Jerónimo y Candela y mientras ella se deshacía de amor por él, él mantuvo su distancia tratando de enfocarse objetivamente a la relación de su sobrina con el hijo de los Mendoza.

Severiano no soportó que el sacerdote se inmiscuyera de nuevo en sus vidas y planeó deshacerse de él por medio de un accidente automovilístico pero Jerónimo sobrevivió.

Aprovechando que el Padre Jerónimo estaba dormido en el hospital recuperándose del accidente, Candela lo besó en los labios y fue descubierta por Adelina.

¿Seguirá Candela ardiendo por el Padre Jerónimo?

En El Manantial, versión original de La Sombra del Pasado, el papel de Jerónimo fue interpretado por Manuel Ojeda y el de Candela por Daniela Romo.

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Sombra del Pasado dando click en la siguiente imagen:
Este es el hombre que enciende a Candela (La Sombra del Pasado)La Sombra del Pasado

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.