Que Te Perdone Dios. Crítica de la semana 2. El presente.

que te perdone dios capitulo 10 portada semana 2

Que Te Perdone Dios, el presente

Con tan solo una semana al aire de la telenovela Que Te Perdone Dios no fue posible figurar cómo sería el desarrollo de la historia pues tan solo se mostraron los antecedentes de la misma.

En la segunda semana ya se presentaron la mayoría de los personajes principales en la historia de amor entre Abigail (Zuria Vega) y Mateo (Mark Tacher) y comenzaron a tejerse los hilos fuertes de esta telenovela.

El principal asunto de estos capítulos fue el juego de sentimientos que la villana Diana Montero (Altair Jarabo) mantiene con Fausto (Sergio Goyri) y Mateo López-Guerra, tío y sobrino, haciendo creer a cada uno que son el hombre de su vida.

Abigail está perdidamente enamorada de Mateo y éste empieza a dudar sobre sus verdaderos sentimientos por ella y por su novia Diana.
Que Te Perdone Dios. Crítica de la semana 2. El presente.
La invidente Renata (Rebecca Jones) no puede ocultar su amor por su supuesta ahijada Abigail y le organiza una regia fiesta de cumpleaños que culmina cuando le regala las escrituras de la hacienda La Enramada dejando a todos los asistentes boquiabiertos.

En las historias secundarias tenemos a un par de hermanas maduras, Efigenia (Ana Patricia Rojo) y Eduviges (Alejandra Procuna), que mantienen relaciones con hombres más jóvenes que ellas; el descubrimiento de la tumba del primer amor de Renata y las consecuentes indagatorias policiacas; y el inicio de la relación del doctor Patricio (René Strickler) con Renata.

Que Te Perdone Dios. Crítica de la semana 2. El presente.
Con una espléndida dirección de cámaras que retrata la belleza del ambiente rural mexicano, continúa esta historia sostenida por un reparto de primera.

El alargamiento de situaciones que podrían resolverse de una manera rápida y la falta de finales de capítulo emocionantes son los puntos en contra en esta parte de la historia.

Zuria Vega y Mark Tacher resultan una bonita pareja. Para el personaje de Abigail el equipo de diseño de imagen encontró la caracterización precisa para hacer lucir más hermosa a la hija de Gonzalo Vega. Además a nivel de actuación ella está logrando un excelente desempeño como una muchacha ingenua y soñadora pero capaz de ponerse al tú por tú con el patrón de la hacienda.

Rebecca Jones y René Strickler vuelven a trabajar juntos después de haber participado en Para Volver a Amar (2010). En un papel diferente al que nos tenía acostumbrados, la Jones proyecta toda la tristeza de su personaje pero sin perder nunca el estilo.
Que Te Perdone Dios. Crítica de la semana 2. El presente.
En contraste Altair Jarabo realiza el mismo papel de siempre: la tercera en discordia. Sin embargo no hay queja pues ese tipo de personaje siempre lo interpreta bien. Ferdinando Valencia cumple como el impulsivo Diego quien ama a Abigail sin ser correspondido.

La que no se ha quitado el abrigo desde que comenzó la telenovela es Alejandra Ávalos a quien no veíamos desde que apareció en Esperanza del Corazón (2011). Ella es la tía y cómplice de Diana Montero.

Los hombres candentes de la telenovela son el venezolano Raúl Olivo quien debuta en México con esta historia y Adriano Zendejas de quien se puede apreciar su arduo trabajo en el gym. Ellos son los machos de las solteronas del pueblo atinadamente interpretadas por Ana Patricia Rojo y Alejandra Procuna.
Que Te Perdone Dios. Crítica de la semana 2. El presente.
De la nueva etapa de Que Te Perdone Dios solamente esperamos más agilidad y menos interludios.

Ficha de créditos de Que Te Perdone Dios

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.