¿Cuántos rancheros malvados ha interpretado Sergio Goyri?

Sergio Goyri, el hombre que nació para aterrorizar las haciendas mexicanas
Temido por los hombres y deseado por las mujeres, así es el perfil de los rancheros que Sergio Goyri ha interpretado a lo largo de su carrera en telenovelas. Vestidos la mayoría de las veces de negro, sus rancheros malvados son machos crueles, y hasta asesinos.
¿Será un reto para el actor interpretar este tipo de personajes? ¿lo han encasillado? ¿son todos sus rancheros iguales?
1. Ignacio Aguirre en Te Sigo Amando (1996)
Tras haber interpretado a un ranchero bueno en Vida Robada (1991), Goyri aceptó la oferta de Carla Estrada para antagonizar esta historia en horario estelar.
La telenovela era un refrito de Monte Calvario (1986) y le tocó encarnar a un personaje que anteriormente había realizado José Alonso.
Aguirre era un mujeriego rico que con su dinero salvó de la ruina a la familia Torres-Quintero y se cobró a lo chino casándose con la rubia Yulissa (Claudia Ramírez).
La vida de Yulissa fue un infierno hasta que el doctor Luis Ángel (Luis Carlos Santander) apareció en su vida.
2. Álvaro Montellano en Duelo de Pasiones (2006)
Las principales víctimas de Goyri en Duelo de Pasiones fueron Érika Buenfil y Ludwika Paleta.
Por culpa de un malentendido y cegado por los celos, Álvaro destierra a su esposa Soledad (Érika Buenfil) y a su hija Alina (Ludwika Paleta) a una hacienda remota.
Él cree que su esposa le fue infiel y que Alina es hija de otro hombre y no las dejará ser felices a pesar de que Soledad le jura mil veces que todo es mentira.
3. Gabino Roura en Mi Pecado (2009)
La ambición y la lujuria marcaron a Gabino Roura en Mi Pecado, producción de Juan Osorio.
Sin importarle los lazos amistosos y paternales, Gabino pretendió utilizar su poder terrateniente para quedarse con la hija de uno de sus amigos la cual además le interesaba a su propio hijo.
Al final no vivió para contarlo y sus pecados los pagó en el infierno.
4. Rosendo Galván en Soy Tu Dueña (2010)
En esta telenovela Goyri realizó el papel que Salvador Sánchez hiciera antes en La Dueña (1995).
Rosendo era un hombre de origen humilde que gracias a su trabajo logró progresar pero la codicia pudo más que su conciencia.
Además la llegada al rancho de las primas Valentina (Lucero) e Ivana (Gabriela Spanic) le alborotó la hormona y fue el inicio de su perdición.
5. Fausto López-Guerra en Que Te Perdone Dios (2015)
En este refrito de Abrázame Muy Fuerte (2000), Goyri interpreta al personaje que años atrás personificó César Évora.
Violador, hipócrita y manipulador, Fausto es el peor enemigo para una mujer. Sin embargo Renata (Rebecca Jones) lo tiene que soportar para honrar el testamento de su padre.