El Extraño Retorno de… Leonardo García

Lo persiguen las Pasiones
No lo habíamos visto desde Los Rey (2012) y de verdad que ya lo extrañaba. No es fácil ubicar galanes de alto perfil visual y Leo sin duda que lo es. El que nunca haya sabido actuar no es ningún problema ya que con su sola presencia hace la delicia ocular de algunas féminas alocadas como yo.
El tiempo hace de las suyas y Leo ya se ve algo madurito pero se nota que heredó los genes de su famoso papá, porque al igual que él, no pierde su atractivo con los años.
Regresando al extraño retorno ¿por qué extraño? Porque regresa pero… ¡con la misma historia! La original argentina Pasiones (1988) de Ligia Lezama. ¿Será una casualidad?… ¿curiosidad?… ¿el castigo eterno por un pecado que cometió? o ¿mera coincidencia?
El repetir historia debería representarle una ventaja ya que se debe saber la trama al derecho y al revés.
Primero la protagonizó su papi en Con Toda el Alma (1996), donde un joven Leo de pelo largo y relamido interpretaba a su sobrino. Padre e hijo en la vida real y tío y sobrino en la pantalla. El detalle es que aquí su interpretación pasó sin pena ni gloria. A mi juicio ese look de pelo relamido no le hacía ninguna justicia a mi guapérrimo Leonardo.
Después le tocó protagonizarla en 2002 con el título de Por Tí junto a Ana de la Reguera. Cabe mencionar que aquí sí a la historia original la alteraron bastante a decir verdad, pero seguía siendo Pasiones. Mi Leo se veía muy pero muy bien con bigotito y barbita, de hecho algo cachetoncito aunque siempre ha sido delgado
Ahora el heredero de los García repite la misma historia en Tanto Amor que recientemente salió al aire. En esta ocasión Melissa Barrera es su galana. Después de esperarlo tanto tantísimo tiempo, viene y me repite ¡el mismo cuento!
Bueno, con tal de verlo a él, la he visto, la he seguido y… creo que ahora tiene competencia visual, algo que antes no había pasado.
En esta entrega participan jóvenes virtuosos de muy buen ver como Matías Novoa, Jorge Luis Vázquez, Hugo Catalán el morenazo, así que aplícate mi Leo porque al menos Matías ya se quitó la camisa y nos enseñó cuerpazo con tatuajes y demás
Siendo esta su tercera vez, pensé, bueno, él ya se sabe la historia, la va interpretar mejor… ¡pero no! Repito, Leo no sabe actuar y repito, no importa. La historia parece perseguirlo a él y él se ve muy muy bien.
P.D. No me molesten de 8:10 a 9:10 pm
Disfruta todos nuestros artículos sobre Tanto Amor en esta liga:
La tercera es la vencida. «Tanto Amor» se perfila como el nuevo éxito de Azteca. Leonardo Garcia cumple en su rol protagonico. En esta versión es el héroe que lucha por el amor de la heroína y está en contra de las injusticias. Espero que continúe así.