5 preguntas que tuvimos al mirar el final de Caminos de Guanajuato

Nos perdimos en el camino

1. ¿Cómo dedujo Alba todas las maquinaciones de Sonia en el último capítulo?

El personaje de Alba (Vanessa Acosta) mágicamente en el último capítulo ató cabos y descubrió que Sonia (Cinthia Vázquez) había intentado matar a Mar (Mayra Sierra) pero la que se había tomado el vino envenenado había sido Rosaura (Claudia Lobo). Además dedujo que el cuchillo que encontró había sido utilizado por Rosaura para defenderse del intento de homicidio de Sonia. Albita toda la novela navegó con bandera de mensa pero en el último capítulo le salió lo Sherlock Holmes.

Caminos de Guanajuato - Capítulo 90 - alba vanessa acosta

2. ¿Por qué Alba y Pascual no alcanzaron a Mar cuando ésta escuchó la conversación de Pascual con Sonia?

Alba y Pascual (Fabián Corres) se dieron cuenta de que Mar había escuchado la conversación donde Pascual fingía perdonar a Sonia y le decía palabras de amor, sin embargo ni señas le hicieron para decirle que todo era una trampa.

Mar muy ofendida se fue y corrió tan rápido al carro, que Pascual no pudo detenerla.

caminos de guanajuato capitulo 80 final alba pascual mar vanessa acosta fabian corres mayra sierra

3. Si Mar traía carro ¿por qué pensaba huir en autobús?

Cuando Mar se marchó muy ofendida de la casa de los Coronel tras haber escuchado a Pascual hablándole de amor a Sonia, se le vio subir en un vehículo rojo. Sin embargo en la escena siguiente, ella se encontró a punto de dejar la ciudad en autobús y Pascual la alcanzó sorpresivamente en la Central.

Caminos de Guanajuato - Capítulo 90 - mar mayra sierra

4. ¿Qué onda con los fantasmas de los gemelos Rivero?

Darío (Claudio Lafarga) platica con Florencia (Iliana Fox) en sus bodegas y de repente en una toma brevísima se vieron los gemelos Rivero (Rodolfo Arias). ¿Cómo para qué?

caminos de guanajuato capitulo 90 rodolfo arias

5. El “niño” tiene 12 años, really??

Cuando por fin la funcionaria del servicio de adopción les lleva el niño a Alba y a Freddy (Marco Pérez), ellos se sorprenden pues lo ven bastante grandecito. Hasta Melchor (Álvaro Guerrero) se quedó de a cuatro al verlo y le preguntó su edad, a lo que el “niño” respondió que tenía tan solo 12 años.

Caminos de Guanajuato - Capítulo 90 - alba con hijo vanessa acosta

Disfruta todos nuestros artículos sobre Caminos de Guanajuato dando click en esta imagen:
caminos de guanajuato entrada erik hayser iliana fox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *