Vino el Amor. Crítica final de la telenovela

vino el amor david gabriel soto luciana irina baeva cata de vinos descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

5 Comentarios

  1. Nicolas dice:

    Una horrible adaptación. Les recomiendo que vean la original, tiene circo, pero está bien hecho. Además la historia tienen cosas mucho más interesantes como la muerte y vida de la señora de Vicente (David).

  2. soyyo dice:

    Este final no es que fuera malo,fue MALISSSSSIIIIIMOOOOOO!!!!
    No es posible que sigan haciendo este tipo de historias es el final más agrio que se haya realizado.
    Pero esto ya pintaba así desde el principio cuando no supieron si hacer DRAMA O COMEDIA,combinaron ambas y este es el MAL RESULTADO.
    El Sr. Castro tiene la mala costumbre al ver algo que no le funciona pide cambios,hace cambios y es cuando hace trizas una historia,cuando no se realiza una buena adaptación todo se hunde.

    Como es posible que hace mas de 20 años,se realizaban adaptaciones con menos presupuesto,pero tenían algo a su favor se TENIA TALENTO.

    Quiza por eso el publico se harta y pierde el interes,comienza viendo la historia y cuando se dan cuenta que se convirtiendo en un churro más,se acaba el rating.
    Esperemos que hagan algo mas propio y con mas creatividad que seguir echando a perder historias ajenas que aunque sencillas tienen más calidad y cumplen su cometido en lo que a entretenimiento se refiere.

  3. daysi rodiguez dice:

    me parece que fue un final frio entre los protagonistas , por lo menos david debio casarse con luciana tener hijos, algo asi. la pècora de graciela casi se sale con la suya. que bueno hubiese sido que david la desenmascarara. lilian no mato a esa loca ella se rodo por las escaleras. l

  4. Lucia dice:

    Que final tan estúpido! Que pasa con estos directores? La historia daba para más acción. Porque ya no son capaces de hacer novelas como las de antes? Quedan cosas inconclusas, secretos sin revelar , malvados que no deberían morir sino que paguen por sus crímenes. Etc…. Terrible! Que final taaaan malo. ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *