Vis a Vis. Crítica final

vis a vis critica final maggie civantos tv azteca mexico

Rápidas y furiosas

Con el final de la teleserie española Vis a Vis, TV Azteca cierra el horario posterior al noticiero Hechos en donde disfrutamos interesantes tramas como la brasileña Verdades Secretas y la turca Secretos.

Vis a Vis se estrenó en España en 2015 y duró dos temporadas. En México se transmitió en episodios diarios de 20 minutos (más los cortes comerciales) lo cual nos dio la impresión de que siempre estaba en clímax.

(Spoilers) En el capítulo final se lleva a cabo la boda de Sole (María Isabel Díaz). Después del evento su flamante marido regresa a casa pero un matón contratado por Anabel (Inma Cuevas) lo asesina disparándole en el auto. Fabio (Roberto Enríquez) logra someter a Román (Daniel Ortiz) y lo hace recapacitar. A pesar de que el Doctor Sandoval (Ramiro Blas) está drogado mientras intenta reanimar a Zulema (Najwa Nimri), ella logra sobrevivir. La policía encuentra a la niña secuestrada gracias a Macarena (Maggie Civantos). Castillo (Jesús Castejón) le da la oportunidad de huir pero ella reflexiona y decide regresar a la cárcel Cruz del Sur.

vis a vis najwa nimri zulema final descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Vis a Vis sobresalió con la creación de su universo tipo historieta. Sus escenas eran como viñetas que avanzaban la acción de forma ágil y evitaban que el auditorio se distrajera demasiado cuestionando las concesiones de ficción de la trama.

Lo que para Macarena empezó como un proceso por un crimen menor se convirtió en la peor pesadilla de su vida pues no solo ella resultó afectada sino toda su familia. Fue una situación como una bola de nieve como ocurrió en ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül? en donde las consecuencias de un terrible crimen arruinaron a varias familias.

Aplausos para los creadores Daniel Écija, Alex Pina, Iván Escobar y Esther Martínez Lobato quienes además de la historia nos ofrecieron unos personajes memorables.

La otrora inocente Macarena, la enigmática Zulema, la despiadada Anabel (Inma Cuevas), el perverso Doctor Sandoval, la gitana lesbiana Saray (Alba Flores) y la dicharachera Rizos (Berta Vázquez) son solo algunos de los personajes que Vis a Vis nos hará recordar siempre. Aplausos a todas las actrices y actores. Algunos ya eran caras conocidas por series como Galerías Velvet, Gran Hotel, El Tiempo entre Costuras e Isabel. Todos realizaron un estupendo trabajo.

El trabajo de diseño de producción, musicalización y cinematografía fue impecable. Aplausos a todo el equipo.

El paso de esta historia solo para adultos en televisión abierta fue una apuesta exitosa para TV Azteca. Desnudos, violencia y lenguaje fuerte fueron presentados sin ninguna clase de censura y el público le dio el visto bueno.

El que no haya tenido una tercera temporada es una lástima pero también tiene su lado bueno pues por fin vamos a descansar de tanto estrés por los embrollos de todas las presas de Cruz del Sur quienes siempre nos mantenían al borde del asiento.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Vis A Vis dando click en la siguiente imagen:
vis a vis logo poster macarena zulema najwa nimri maggie civantos

loading...

Te recomendamos...

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.