Me Robó Mi Vida. Crítica de la semana de estreno

me robo mi vida logo grande descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Las brujas viven en casa

Llegó a Imagen TV una de las más teatreras telenovelas turcas que se han estrenado en Latinoamérica: Me Robó Mi Vida también conocida como ¿Quién Me Robó Mi Vida? .

La trama está inspirada en Cenicienta, la madre de todas las telenovelas latinoamericanas de peladitas, y también guarda parecido con Querida Enemiga que protagonizaron Ana Layevska y Carmen Becerra en 2008.

La trama inicia en el pasado cuando el señor Yusuf (Erol Aksoy) le entrega a su nieta recién nacida Bahar a su sirviente İlyas (Süleyman Atanısev) ya que la considera una deshonra para la familia. İlyas y su esposa Nuran (Yeşim Ceren Bozoğlu) crían a Bahar como suya junto a su verdadera hija llamada Efsun. Pasan veintitantos años y Yusuf se arrepiente de lo que hizo. El viejo busca al padre de la niña, el magnate Mehmet Emir Atahan (Sinan Albayrak) y le revela que tiene una hija. Yusuf muere sin que Mehmet Emir sepa el nombre de su hija y Nuran se aprovecha de la situación para hacer pasar a Efsun (Ceren Moray) como la hija del millonario. Nuran y Efsun desprecian a Bahar (Ezgi Asaroğlu) y solo quieren sacarle dinero a Mehmet Emir. Con lo que no cuentan es que İlyas no puede con el remordimiento de la mentira y en el capítulo final de la semana le revela a Mehmet Emir que Efsun no es su hija.

Me Robó Mi Vida. Crítica de la semana de estreno

Una protagonista tonta, un galán vengativo y un par de arpías en la familia son los elementos principales de Me Robó Mi Vida.

La bella Bahar es noble, trabajadora y de buen corazón. El destino la llevó a criarse en los brazos de Nuran junto a Efsun. Ellas en realidad son la madrastra y hermanastra malas del cuento.

El padre millonario está a punto de encontrar a su hija pero Efsun pretende suplantarla, tal como Carmen Becerra lo hizo con Ana Layevska en la telenovela de Lucero Suárez anteriormente mencionada.

La historia de amor entre Bahar y Ateş (Keremcem) arrancó muy sosa. Tan solo hubo unas miraditas aquí y allá y una invitación a tomar un café.

No tiene gran ciencia la trama pero la producción turca maneja acertadamente todas las características de los melodramas.

La música, la edición, los close ups, los silencios, los suspensos y por supuesto las actuaciones over the top hacen de este producto una verdadera telenovela.

Ceren Moray como la fea villana Efsun con sus caras y sus desplantes y las histeria de Yeşim Ceren Bozoğlu como Nuran son la sal y pimienta de este asunto. Habrá que ver cuando ocurran los enfrentamientos con las ricas mujeres de la familia de Mehmet Emir.

Con esta adquisición las tardes en Imagen TV pintan muy entretenidas.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Me Robó Mi Vida dando click en esta imagen:
Me Robó Mi Vida. Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

3 Comentarios

  1. KARINA dice:

    de pareja y felices para siempre harda y cemre

  2. Pedro dice:

    Como buen novelofóbico, los primeros capítulos de esta novela sólo merecieron una mirada fugaz e indiferente de mi parte. Sin embargo, poco a poco los diversos elementos que la componen captaron mi atención.
    Soslayando el hecho de que el argumento y las situaciones son bastante trilladas, la novela me enganchó con sus personajes muy bien definidos y actuados (o sobre actuados, según se requiriera).
    Fascinante en su personalidad neurótica y bipolar Efsun, llegando a ser una villana odiosa y amada. Malvada más simpática no he visto, a menos que tengamos que hablar de Nuran. Esta regordeta mujer se ha ganado mi corazón con su impecable actuación. Tiene la capacidad de conmover sin siquiera abrir la boca o moverse, es una maravillosa actriz. Más que malvada es ambiciosa, y amante de su hija como buena madre… mexicana. Sí, es la típica madre mexicana que pregona la moral y la echa a la basura ladinamente cuando hace falta, y protege y solapa a sus hijos hasta el delito.
    Estoy triste porque la mataron hace unas semanas, sin embargo confío en que la resuciten, cosa nada rara en estas novelas.
    Mechmet, el poderoso empresario. Gran personalidad, impone con su sola presencia.
    Bahar, qué mujer más dulce y hermosa. Me gusta el hecho de que no es la típica protagonista dulzona gratis y tonta. Bahar ha enfrentado cada problema sin exceso de lagrimas y siendo dura cuando hay que serlo.
    Ates cumple pero lo siento bastante gris. Me gusta más el oficial de policía como pareja de Bahar. Sería bueno que aplicarán el karma y se lo baje a Efsun.
    Tengo conflicto con los personajes de la esposa y la hermana de Mecmet. Suenan muy semejantes.
    Pero ambos personajes me gustan también.
    Odio olvidar los nombre de los personajes, pero otro que amo es la amiga y vecina de Nuran. Juntas son dinamita.
    Luego agregaron a la hermana de Ilyás, y a la muerte de mi querida Nuran a la hermana de ésta, bien las 2, pero rompieron un poco la inercia del dúo.
    En general todos en su papel cumplen bien.
    Algo un tanto chocante es el halo de super villano que le imprimen a los nuevos personajes, y que luego se desinflan y terminan siendo un personaje del montón. Visto esto sobre todo en el personaje del humilde mecánico eterno enamorado de la hermana de Ilyás (nuevamente disculpas, no recuerdo el nombre), que desde su insignificancia trajo de cabeza a todos los personajes, ricos y pobres, sin consecuencias mínimas en contra suya y que por ahora a mutado a un gatito mimoso que no quiebra ni una alita de pollo.
    Esas ocurrencias del guión, donde meten situaciones absurdas son las que dan al traste con todo.
    Lo sabroso de la historia es el conflicto coyuntural que da nombre a la novela, sazonado con las ambiciones, amores y desamores de las protagonistas, así como las tormentas que se viven en la mansión Atahan. Eso y las espléndidas actuaciones (validando algunos excesos claro) bastaban para mantener el interés.
    Que recurran a truculentos enredos policiacos incluyendo cadáveres en el patio está de más, y ensucian una buena trama. No por lo original, sino por el soporte de los personajes atractivos y las actuaciones de actores y actrices.
    En fin, esta novela ha tenido muchos buenos momentos, incluso de infarto. Espero que recupere el buen camino y nos regalen un buen climax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.