Enamorándome de Ramón. Crítica final de la telenovela

enamorandome de ramon fabiola esmeralda pimentel jose ron descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

7 Comentarios

  1. ? dice:

    Final de 2horas y media que se resumía en 40minutos, se vio muy obvio que les dijeron a los escritores que había que alargar el final ya que hubo muchas escenas innecesarias como todo el rollo de la señora que encontró a la bebe y se la quería quedar (ojalá se la hubiera quedado para que a Fabiola se le quitara lo pend) lo del bailesito ridiculo, la escena de Adalgisa y Finito platicándonos como disfrutaron haciendo el amor pero de una manera que daba asquito oírlos, Exelsa y Flavio fue la pareja más weird de toda la novela, lo de la boda y la fiesta de Fabiola y Ramon fue pura pura paja…. un final que fastidio por su larga duración y la estupidez de sus personajes (porque ah como estaban estupidos Fabiola y Ramon ). Ojalá antes de morir Francisco en lugar de decirles donde estaba La Niña hubiera dicho «hotel…trivago»

    • «Ojalá antes de morir Francisco en lugar de decirles donde estaba La Niña hubiera dicho “hotel…trivago” Jajajaja eso hubiera sido sensacional ?
      La historia pintaba bien, pero desde que le hicieron mucho al cuento con lo del dinero que habían dejado los papás, se veía su triste imaginación para resolver todo.
      Muy buen resumen ?

  2. Memo dice:

    Lucero Suárez necesita de tres cosas:
    1. Dejar esos elencos chafas.
    2- Alejarse de las novelas »cómicas».
    3. Recontratar a Pablo Serra y a Érika Johanson.

  3. Micheline Slattery dice:

    Estuvo buena la novela para tardear. No me gusto el concepto de mecanicos. Todos sucios y eso si muy querendones. Ong. La final bueno un poco tediosa solo buscando a la pequena. Omg

  4. soyyo dice:

    El titulo debio de haber cambiado al de Olvidandome de Ramón!!!

    Las ultimas semanas de la novela fue lo mismo,los personajes principales fueron relegados por historias secundarias de FINITOS Y BENITOS,¿que paso?

    Ahhhhh como siempre, las historias de esta productora todo al final lo quieren hacer con policias y escenas de acción muy mal logradas,los tiempos muy mal llevados y de repente ¡¡zas!! se casan los protagonistas y uno se pregunta ¿como para que?.
    Ya viven juntos,tienen familia como que la boda y la luna de miel no tenia sentido.
    Desafortunadamente se vuelve a demostrar que para hacer malos refritos siguen siendo los mejores en lograrlo.
    Ojala ya no insistan en ello y puedan realizar mejores producciones,sobre todo ORIGINALES y por favor que ya no sean novelas.

  5. Iris Nohemi dice:

    Ugh! Que asco de escritores! echaron a perder una historia que pudo haber dado un buen de entretenimiento. Perdieron el tiempo en cliches y un par de protagonistas que rebasaron la linea de la estupidez y mediocridad. Es lo unico que veo en UNIVISION porque la verdad Lucero Suarez habia hecho cosas mas entretenidas, pero en esta novela se le fueron las cabras al monte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *