En Tierras Salvajes, la primera impresión

en tierras salvajes diego olivera claudia alvarez descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Caín, Abel y el otro

Por fin se estrenó en Las Estrellas la telenovela En Tierras Salvajes producida por Salvador Mejía. Se trata de una historia original que estuvo un tiempo sin horario asignado y que prácticamente ya fue grabada en su totalidad.

Inspirada en la película Leyendas de Pasión, trata de tres hermanos que se enamoran de la misma mujer y la acción se ubica en un área rural.

En el primer capítulo vimos cómo Isabel (Claudia Álvarez) y Aníbal Otero (Diego Olivera) se enamoran y se casan en la capital en una boda sin familiares. Isabel es organizadora de eventos y al parecer no tiene familia. Ella se desmaya saliendo de la iglesia y después el doctor le recomienda que se vaya a un lugar menos contaminado para aliviar sus problemas respiratorios. Casualmente Aníbal tiene un hermano neumólogo llamado Sergio (Horacio Pancheri) quien vive con la familia en el pueblo de San Juan del Valle y le dice a Isabel que la llevará allá para que se recupere y conozca a su gente. Los recién casados llegan al pueblo e Isabel conoce a su familia política formada por Arturo (César Évora) y Amparo (Daniela Romo), padres de Aníbal, y por Daniel (Cristián de la Fuente) y Sergio, sus hermanos. La familia es dueña de un aserradero que está al borde de la quiebra. Al lugar también llega Alejandra (Nerea Camacho), una sobrina de Amparo que había estado en un internado en España. Aníbal deja a sola a Isabel y se regresa a la capital para ver a su amante. Daniel lleva a su flamante cuñada a un chequeo médico y eso lo hace perder una cita con un importante cliente.

El arranque de esta nueva producción de Televisa resultó mesurado. El planteamiento ya era conocido y su desarrollo fue satisfactorio.

Hubo buenos diálogos y una dirección de escena con mucha clase. En actuación todo el elenco estuvo bastante parejo. Solo comentaremos que los ademanes que hace Daniela Romo con la mano distraen bastante.

Durante los primeros minutos nos emocionamos de escuchar una elegante música incidental que acompañaba las escenas, sin embargo el efecto se terminó cuando insertaron una canción popera para las escenas entre Alejandra e Iker (Jonnathan Kuri). El mismo contraste provoca la populachera canción de Marco Antonio Solís en los créditos de entrada.

Apreciamos muy bellas locaciones de Michoacán y la imponente mansión Otero fue muy buena elección para ambientar la historia de esta familia. Lástima que algunas tomas desmerecieron por el uso del green screen.

Otras cosas para comentar fueron que: Daniel es dueño de un aserradero y en vez de usar una sierra eléctrica ¡prefiere usar hacha! eso se vio muy injustificado, tan solo para mostrar el buen cuerpo de De la Fuente.; al estilo de Estafa de Amor/Laberintos de Pasión/Corazón Que Miente, a la casa familiar llega una prima rebelde y metichona; no cuadra que los dos hermanos mayores ya están bastante creciditos como para seguir solteros; y por último qué mal cierre de capítulo, cero gancho, ¿a Liliana Abud ya se la habrá olvidado cómo dejar en suspenso a la audiencia?

Ahí va En Tierras Salvajes. Mucho mejor que todo lo reciente de Salvador Mejía.

Disfruta todos nuestros artículos sobre En Tierras Salvajes dando click en la siguiente imagen:
en tierras salvajes logo chico