Una Parte de Mí (Kaderimin Yazıldığı Gün), la primera impresión

Una Parte de mi Kaderimin Yazildigi Gun Ozcan Deniz Kahraman Yorukhan Hatice Sendil Elif Dogan

El ácido sabor de la granada

El título del primer estreno en forma del año (Nido de Víboras fue un relleno inconcluso) le corresponde a Una Parte de Mí que Imagen TV programó en el horario de las 6 de la tarde devolviendo a Me Robó Mi Vida su duración de una hora.

En el primer capítulo conocimos a la familia Yörükhan quienes tienen grandes cultivos de granadas en el pueblo de Hatay. Kahraman Yörükhan (Özcan Deniz) es el hijo que administra el consorcio pero él y su esposa Defne (Begüm Kütük Yaşaroğlu) no pueden tener hijos. Esto incomoda a la matriarca de la familia pues aunque tiene a su nieto Kerem (Gürbey İleri), este no lleva el apellido Yörükhan. El padre de los Yörükhan le cede las riendas del negocio familiar a Kahraman, cosa que no agrada a su hermano ni a su interesada cuñada. Por otra parte la bella Elif (Hatice Şendil Sağyaşar) trabaja para los Yörükhan en uno de los plantíos de granadas. Su padre es jugador y tiene una deuda con Maksut (Serdar Özer) quien pretende cobrársela con Elif. Elif, Kahraman y Kerem coinciden en una boda de pueblo. A Elif le llama la atención Kahraman y a Kerem le llama la atención Elif. Por la noche en su casa Elif se enfrenta a su padre diciéndole que no se casará con Maksut. El hombre la encierra en un cuartucho hasta que cambie de opinión.

Cuando se domina el oficio no se necesita gran ciencia para conmover a los espectadores. Los turcos sí que saben llegarle al público que busca historias de amor. La trama de Una Parte de Mí es bastante predecible pero es la forma en que está contada lo que vale la pena admirar. ¡Qué química entre los protagonistas! ¡Qué maravillosas tomas y ediciones para mostrar el romance! Y eso que el protagonista aún ni se fija en la heroína.

Una vez más la familia y las tradiciones antiguas son los obstáculos para que dos almas puedan realizar su amor. El asunto central aquí es que la protagonista será el vientre de alquiler para el galán y su esposa, cosa que acabamos de ver como subtrama de Las Malcriadas.

Con esta adición a su barra vespertina Imagen TV mantiene una sólida oferta de telenovelas extranjeras. Mientras que Televisa sigue con sus unitarios trillados en este horario, aquí tenemos una nueva ventana al amor.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Una Parte de Mí dando click en la siguiente imagen:
Una Parte de Mí (Kaderimin Yazıldığı Gün), la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.